buenas tardes, como puedo configurar mi portatil para ver movistar TV?

juanfeijoo
Más integrado que la RDSI
buenas tardes, como puedo configurar mi portatil para ver movistar TV?
 
Mensaje 1 de 4
690 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfeijoo

 

Gracias por tú pregunta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

No requiere ninguna configuración, si accedes desde tu navegador habitual a esta dirección e introduces las credenciales podrás ver la Televisión de Movistar en el PC: https://ver.movistarplus.es/ Si todavía no esta registrado, desde aquí, puedes hacerlo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfeijoo

 

Espero que la información que te ha dado mi compañero te haya servido de ayuda. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfeijoo

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
607 Visitas