¿cómo ver algo en v.o.s.?

MissMorgan
Más integrado que la RDSI
¿cómo ver algo en v.o.s.?
No sé cómo se pueden ver los programas en v.o.s.

Si le doy en mi mando a un botón amarillo que hay abajo del todo, el audio se me pone en versión original. Pero no sé cómo se ponen los subtítulos.

¿Cómo se hace?
Mensaje 1 de 7
4.177 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Siento decirte que NO HAY SUBTITULOS. Si no cambia esto me piro a Digital +, es vergonzoso pagando lo que se paga que no te ofrezcan subtítulos.
Mensaje 2 de 7
4.177 Visitas
MissMorgan
Más integrado que la RDSI
Siento decirte que NO HAY SUBTITULOS.

Si no cambia esto me piro a Digital +, es vergonzoso pagando lo que se paga que no te ofrezcan subtítulos.

¿Seguro que no hay subtítulos?

He leído en otro tema del foro lo de que no había subtítulos en Imagenio (cosa que me parecería vergonzosa, como bien dices, sobre todo teniendo en cuenta que los subtítulos los ofrecen hasta en la tdt gratuita) pero he visto que en algunos programas al empezar pone un aviso de que están disponibles en v.o.s. Me he fijado que ese aviso te lo ponen en algunas series. A lo mejor los subtítulos no se ofrece en toda la programación, pero al menos en algunos programas imagino que sí, porque se anuncian como que sí.

¿Alguien ha conseguido poner subtítulos en Imagenio?

Si es verdad lo de que no se puede poner subtítulos, a ver si los de Imagenio espabilan, porque si hasta en la televisión digital gratuita puedes poner subtítulos no alcanzo a entender cómo en Imagenio no.
Mensaje 3 de 7
4.177 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
¿Seguro que no hay subtítulos? He leído en otro tema del foro lo de que no había subtítulos en Imagenio (cosa que me parecería vergonzosa, como bien dices, sobre todo teniendo en cuenta que los subtítulos los ofrecen hasta en la tdt gratuita) pero he visto que en algunos programas al empezar pone un aviso de que están disponibles en v.o.s. Me he fijado que ese aviso te lo ponen en algunas series. A lo mejor los subtítulos no se ofrece en toda la programación, pero al menos en algunos programas imagino que sí, porque se anuncian como que sí. ¿Alguien ha conseguido poner subtítulos en Imagenio? Si es verdad lo de que no se puede poner subtítulos, a ver si los de Imagenio espabilan, porque si hasta en la televisión digital gratuita puedes poner subtítulos no alcanzo a entender cómo en Imagenio no. Lo pone porque como bien dices en esos canales (FOX, AXN, etc) y en la TDT sí que está disponible, pero no a través de Imagenio, esa función no está. En Digital + por ejemplo, SI QUE TIENES LOS SUBTITULOS. (lo pongo así para ver si se le cae la cara de vergüenza a Telefónica, aunque va a dar igual) Hace poco estaba a través de la TDT en el deco Imagenio, a partir del dial 300, pero también lo desactivaron. Según ellos cuando estuvo disponible fue "debido a un error"
Mensaje 4 de 7
4.177 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si quieres v.o.s.e te tienes que ir a Fox los domingos por la noche que hacen House T6, creo que hay o había una sección de pelis con subtítulos en el videoclub y también al canal ctk que creo que tiene películas subtituladas, y si es por aprender o practicar la lengua de Shakespeare te puedes contratar el canal "aprende inglés" de Richard Vaughan que es gratuito. Recordar que imagenio no dispone de subtítulos en sus canales lo que es una falta bastante grave.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 7
4.177 Visitas
MissMorgan
Más integrado que la RDSI
Si quieres v.o.s.e te tienes que ir a Fox los domingos por la noche que hacen House T6, creo que hay o había una sección de pelis con subtítulos en el videoclub y también al canal ctk que creo que tiene películas subtituladas, y si es por aprender o practicar la lengua de Shakespeare te puedes contratar el canal "aprende inglés" de Richard Vaughan que es gratuito.

Recordar que imagenio no dispone de subtítulos en sus canales lo que es una falta bastante grave.

Las series más famosas te las ponen en v.o.s.e. porque te las ponen nada más salir en EEUU, por eso te lo hacen con House y con Perdidos, como he dicho, las series más famosas.

A mí esas dos series justo no me gustan. Además, yo veo las series para entretenerme, me da igual que sean de estreno o no; si me pones temporadas antiguas de una serie que no he visto la veo igual. Y por ejemplo, con House y Perdidos te las ponen en inglés nada más estrenarse en EEUU, pero en cuanto se doblan, en los siguientes pases te las ponen dobladas al español.

Por eso creo que lo que Imagenio debería hacer es ofrecer la opción de elegir el idioma y los subtítulos, no como ahora, que o la ves cuando sale, justo ese día, en inglés con subtítulos, y si no no.

El programa de Vaughan a veces lo veo y está bien, pero vamos, que en general me gusta ver series en inglés porque me gusta así. Si además aprendo inglés pues mejor que mejor, pero me gusta ver las cosas en versión original simplemente porque sí. Tampoco es que odie el doblaje, pero te tienen que dar la opción para verlo en v.o.s., que para algo la tecnología ha avanzado.

A mí lo de los subtítulos en español me parece lo mínimo de lo mínimo, pero con la tecnología que hay ahora podrían dar también la opción de doblaje y subtítulos en varios idiomas (incluidos los subtitulados para sordos).

¡¡¡Moderadooooooooooora!!!: ¡escribe a tus jefes! Que si no nos cambiamos a Digital+ (y a Yoigo también como castigo :p)
Mensaje 6 de 7
4.177 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Si os parece, cierro este hilo y seguimos en el que ya había abierto. Aquí.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.177 Visitas