código de error DEFAULT—ACTIVACIÓN

JacquesVillares
Mi vida cambió con el ADSL
código de error DEFAULT—ACTIVACIÓN

He tenido que reinstalar la app en el smartTV (Samsung serie 6) y ahora no puedo volver a conectarla, continuamente me da el siguiente error: "código de error DEFAULT- ACTIVACIÓN". La he vuelto a desinstalar dos veces más y sigue igual. Llevo dos días intentándolo...

 

Agradecería una solución,

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JacquesVillares y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si te refieres a la aplicación de Movistar+ multidispositivos y por el error que nos comentas, tienes que desvincular tu Smart TV del servicio Movistar+ te dejo este enlace, accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+>>>Pulsas en tu correo electronico>>> A la izquierda pulsas en "Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dispositivos vinculados a tu cuenta en Yomvi. Aparecerá al lado de cada dispositivo, un símbolo con una cadena. Debes desvincular la Smart TV y desconectar de la corriente tu televisor solo unos segundos.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JacquesVillares!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

 

 

Saludos, Katyana.



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