Pues eso, pagando cada vez y peores servicios, como ejemplo hay cientos en el foro, quejas del 1004, del 1002.....
Pero el caso que me lleva a escribir este hilo son dos concretos que me esta pasando ahora mismo, cortes y pixelaciones el VOD y U7D que llevamos los clientes sufriendo ¡ mas de una año ¡ y aun sin arreglar el problema ( yo solo es cierto que llevo solo una semana con este problema )
A este grave problema sin respuesta, ni arreglo por parte de movistar, se une al de entrar al portal alegandra para configurar nuestro router, nos estan mandando directamente a mi movistar, y para entrar al portal de entrada, mas de los mismo, esta creando problemas
lo que de indigna mas de todo esto, es que nos estais tomando por tontos, ya que sabeis que son problemas vuestro, y estais generando incidencias particulares, con los problemas, y confusiones que generáis al cliente
unos ejemplos de los comento, de los muchos que hay:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3719088#M126012
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesusmanuel:
Para la primera incidencia que tienes de cortes y pixelaciones, en tu caso desde hace una semana, podemos hacer un cambio de firmware para solucionarlo si nos das autorización.
Para la segunda incidencia, según la línea que tengas, lo más probable es que haya que abrir una avería para que te puedan dar acceso al router.
Y para poder darte soluciones necesito que envés tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesusmanuel:
No he recibido noticias tuyas, como te indicaba puedes enviar tus datos por privado para que podamos resolver las incidencias que tienes.
Un saludo, Diana.
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Hola @jesusmanuel:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.
Doy por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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