cada vez pagando mas, y cada vez peores servicios

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
cada vez pagando mas, y cada vez peores servicios

Pues eso, pagando cada vez y peores servicios, como ejemplo hay cientos en el foro, quejas del 1004, del 1002.....

 

Pero el caso que me lleva a escribir este hilo son dos concretos que me esta pasando ahora mismo, cortes y pixelaciones  el VOD y U7D que llevamos los clientes sufriendo ¡ mas de una año ¡ y aun sin arreglar el problema ( yo solo es cierto que llevo solo una semana con este problema )

 

A este grave problema sin respuesta, ni arreglo por parte de movistar, se une al de entrar al portal alegandra para configurar nuestro router, nos estan mandando directamente a mi movistar, y para entrar al portal de entrada, mas de los mismo, esta creando problemas

 

lo que de indigna mas de todo esto, es que nos estais tomando por tontos, ya que sabeis que son problemas vuestro, y estais generando incidencias particulares, con los problemas, y confusiones que generáis al cliente

 

unos ejemplos de los comento, de los muchos que hay: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3719088#M126012

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/no-puedo-acceder-al-portal-alejandra-para-conf...

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel:

 

Para la primera incidencia que tienes de cortes y pixelaciones, en tu caso desde hace una semana, podemos hacer un cambio de firmware para solucionarlo si nos das autorización.

 

Para la segunda incidencia, según la línea que tengas, lo más probable es que haya que abrir una avería para que te puedan dar acceso al router.

 

Y para poder darte soluciones necesito que envés tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel:

 

No he recibido noticias tuyas, como te indicaba puedes enviar tus datos por privado para que podamos resolver las incidencias que tienes.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, ya he podido entrar en el portal Alexandria reiniciando a fabrica el router.

Las pixelaciones de tv me siguen sucediendo, pero debido a un problema personal improvisto,no puedo hacer la gestión ahora, doy por cerrado y " solucionado " y la próxima semana abriré otro, con ese específico problema de las pixelaciones

Un saludo, y gracias
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmanuel:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad. Emoticono feliz

 

Doy por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas