calidad en SD

danu26
Yo probé el VDSL
calidad en SD

buenos dias, mirad tengo una gran duda.. en mi zona no llega a un la tan esperada fibra, pero estoy interesado en contratar movistar tv, pero me da miedo la clidad de imagen en SD, yo tengo una tv de 55" y como todos sabeis si la calidad de frecuencia no es buena en una pantalla grande se percive mas la mala calidad, por favor decidme la verdad merece la pena la imagen SD, que se ve como la tv normal del tdt? el ratio de vision se verdad que es de 4:3 y si pongo la panoramica se ve peor? por favor un consejo no me vendria nada mal.... gracias

Mensaje 1 de 6
1.336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con conexiones ADSL no puedes ver canales en HD por lo que la calidad de visionado es similar a la que mencionas del TDT. La diferencia es la oferta de canales, muchos de ellos no los tienes disponibles en el TDT, por lo que si te conviene o no depende de lo que prefieras ver.

 

Hay otra cuestión, al pasar de solo internet a internet +TV suele haber una pérdida de velocidad que si la conexión no es muy buena puede ser importante. De esto te pueden informar al llamar para contratar la TV, ya que hay unas pruebas de calidad de la linea y en base a los resultados se calcula cual es la máxima velocidad a la que se puede poner la linea con el servicio de TV incluído.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.292 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

a sí que la calidad en SD no es muy buena?? bueno pues esperare a ver si se deciden a poner fibra por mi zona ya que hace 2 meses que tienen permiso del presidente de la escalera... saveis cuanto tardaran en ponerla? gracias por responder Gabriel.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
1.280 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No es que la calidad SD sea mala, sino que obviamente la HD es mejor.

 

De plazos no tenemos información pero no creo que tarden mucho, puesto que el primer interesado en que la fibra llegue a todas partes es Movistar.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.270 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

La calidad es buena.

 

Hechale un vistazo a las demos que tengo hechas. Que la gente cree que estamos todavia en el imagenio de 2007 🙂

 

Por cierto si quieres saber algo dimelo yo tengo una 40" y se ve muy bien a 1.8m 😉

 

https://www.youtube.com/user/alpc360

 

PD: Puedes coger Movistar Tv y luego pagar la diferencia para coger la Fibra cuando la tengas 😉 

 

Saludos !

Mensaje 5 de 6
1.252 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

hola te mando un privado, gracias..

Mensaje 6 de 6
1.244 Visitas