calidad imagen con dvr

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
calidad imagen con dvr
hola, mañana me van a traer el dvr, alguien que lo tenga me puede decir si la calidad de los canales es superior que con el desco normal, t3ngo trio adsl 10 mb
Mensaje 1 de 10
2.875 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
¿tu trio es por fibra?y¿el dvr con disco duro?
Mensaje 2 de 10
2.875 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
mi trio es por adsl y me van a poner el dvr con disco duro
Mensaje 3 de 10
2.875 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No sé cuál será la contestación de ARROMANZA, pero a pesar de no tener Imagenio la mía es esta: Siempre y cuando tengas por cobre, la calidad siempre será la misma, y aun poniendo VDSL/FTTH, según dicen algunos la calidad sigue siendo la misma y solo se nota la diferencia en los HD.
Mensaje 4 de 10
2.875 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Pués has acertado de pleno Andrés. 😉
Mensaje 5 de 10
2.875 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pués has acertado de pleno Andrés. ;) Mayormente esta contestación la he podido ofrecer gracias a vosotros ya que lo expresáis por el foro y algo se me va quedando. Feliz Año Nuevo Universo
Mensaje 6 de 10
2.875 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Calidad justita y la misma que cualquier desco.
Mensaje 7 de 10
2.875 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
es una pena que no tengas fibra optica ahi es donde notarias la diferencia de la imagen,en cualquier caso el deco con disco duro que yo dispondo de imagenio funciona muy bien,creo que el que a ti te instalen sea el mismo,aunque no lo se,el que tengo yo es uno de color negro con el reloj digital en el centro,lo tengo conectado con el cable hdmi a la tele full hd y el rendimiento es de 10,solo un pero que no puedo conectar un soporte informatico al deco para visionar pelis aunque tiene un puerto usb en el frontal,un saludo.
Mensaje 8 de 10
2.875 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola, pues esta mañana me han instalado el desco avanzado y la calidad ,gracias a que la tele es buena y algunos ajustes en ella aqui y alla, pues es aceptable aunque mejorable, espero que esten trabajando en eello. Otra cosa, si programo una grabacion esta se realizara aunque apague el desco, verdad
Mensaje 9 de 10
2.875 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
hola, pues esta mañana me han instalado el desco avanzado y la calidad ,gracias a que la tele es buena y algunos ajustes en ella aqui y alla, pues es aceptable aunque mejorable, espero que esten trabajando en eello. Otra cosa, si programo una grabacion esta se realizara aunque apague el desco, verdad Efectivamente. Se graba ya esté apagado, ó lo apagues mientras esté grabando. En ese aspecto, de momento, es totalmente fiable.
Mensaje 10 de 10
2.875 Visitas