cambiar a hora canaria el deco

eXparaca
Yo probé el VDSL
cambiar a hora canaria el deco

Hola. Tengo un STB-2112T Nano con TV mini desde hace tiempo, y hace poco la cambié a la TV para Todos.

Desde que que contraté la TV para Todos se ha cambiado la hora del deco y me aparece horario Peninsular. Vivo en canarias y... antes del cambio me salia el horario canario ¿cómo puede cambiarse eso?

 

Gracias.

José Luis JimLe
Mensaje 1 de 9
1.065 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Prueba a hacer un reset a los doa equipos (router y desco) empezando por el router. Si así no se soluciona, envíanos tus datos por correo privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.011 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL

Vale, realizado. Reinicio Router y Deco desenchufándolos de la corriente y no funciona. Peeeero a través del botón reset del Deco sí ha funcionado. Bien.

 

Peeeero si apago el Deco con el botón trasero (consumo fantasma y esas cosas) al volver a encender vuelve a estar mal configurado. ¿No hay ninguna forma para que detecte siempre la configuración sin mantener encendido el deco?

¿Que datos tendría que mandarte?

 

Gracias.

José Luis JimLe
Mensaje 3 de 9
988 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

necesarios: nombre, dni, telefono, modelo de desco

opcional: móvil, email

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
964 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL

Bueno, creo que voy a estar cabreado muuuuucho tiempo.

 

Me han mandado un técnico a casa. Me reinició el router, me reinició el deco, hizo todo tipo de pruebas y no solucionó nada.

Me cambió el deco poniéndome uno más antiguo (ADB HDTV-3801) y más "trasto" y sigue exactamente igual. Le llamé para pedirle que me devolviera el otro y ya lo había entregado, así que ahora me como el marrón de este deco QUE NO ES NUEVO y está lleno de polvo y que me dejó aquí el técnico para "limpiarse las manos" si le preguntaban si me había cambiado el deco.

 

Sí, me ha cambiado el deco, pero me ha puesto uno que tenían por ahí guardado, ¡¡¡no uno nuevo!!!! y encima NO ME HA ARREGLADO NADA!!! me dice que le pasa la avería a Telefónica. y ahora que???

José Luis JimLe
Mensaje 5 de 9
940 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El problema de la hora se ha detectado en los descos Zyxel, no en los ADB, lo que no quita que el que te hayan puesto esté mal. De todos modos, la avería sigue abierta por lo que deberán llamarte otra vez.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
929 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL

Buenas Gabriel. Ya me solucionaron el tema de la hora. ¿cómo? poniendo la ip estática del deco (ADB) a través del menú que sale antes de encender del todo el deco.

 

Hasta aquí todo perfecto, velocidad de respuesta y de solución del problema. Peeeeeeeeeeeero, este deco es leeeeeeeeeento de narices. desde que le doy al botón guía hasta que sale tarda demasiado tiempo, y encima me han largado un deco que NO ES NUEVO, es del año 2012 y lleno de polvo y con marcas de uso, y esto es INDIGNANTE. Me largan un deco que tenían por ahí malguardado y lleno de polvo. El técnico me dice que a los nuevos socios les estan montando este modelo, y no el zyxel, bien ¿y porqué no me tres uno nuevo, campeón? ¿porqué me das una basura de un cliente que se quitó el antiguo imagenio? o peor... un deco que pudo ser devuelto me lo encajas a mi?? Habrá que llamar oooootra vez al 1004

 

Gracias.

José Luis JimLe
Mensaje 7 de 9
908 Visitas
eXparaca
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel.

 

Ya estuvo de nuevo el técnico por casa de nuevo con un deco NUEVO. Ya sé como solucionar el problema de la hora y por mucho que insistan ellos en que el ADB es mejor que el Zyxel yo prefiero este último sobre todo por la velocidad que tiene para funcionar. Básicamente es... rápido y efectivo, no lento y pesado como el ADB. Así que por fin se ha solucionado todo. Muchas gracias por tu intervención.

Un saludo

José Luis JimLe
Mensaje 8 de 9
882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos el hilo. Si te va bien, perfecto pero hemos tenido mas casos de desconfiguración de la hora con el Zyxel, por eso se cambia. En caso de que te de mas problemas cuentanoslo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
857 Visitas