cambio a NAT/PAT

JoseEduardoCarrascoMartinez
Más integrado que la RDSI
cambio a NAT/PAT

hola quiero que me cambien  la configuración de la televisión a la nueva (cambio a NAT/PAT). 

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseEduardoCarrascoMartinez

 

Envianos por privado tus datos y lo pasamos a tecnico.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseEduardoCarrascoMartinez

 

No hemos recibido los datos de tu línea para poder ayudarte, si aún no se ha solucionado nos los indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseEduardoCarrascoMartinez

 

Como no nos has enviado aún tus datos entendemos que habrás resuelto ya tu incidencia, por lo que cerramos el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas