Después de varios meses que se publicitó por parte de movistar que se iba a proceder a la sustitución de los decos por unos más modernos, el que tengo actualmente , se ralentizan mucho y muchas veces hay que resetearlo .
Hay alguna opción para solicitarlo gratuitamente ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José13
Para poder comprobar si tienes la promoción de cambio a desco 4K autoinstalable gratuito, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @José13.
Hemos recibido tus datos correctamente, tramitamos el envío del nuevo descodificador a tu domicilio, cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. El otro descodificador lo puedes entregar en cualquier punto de venta de Movistar.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @José13
Si, el cambio es a coste cero, Si cuando lo recibas, tienes alguna duda o incidencia, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola acabo de recibir el envío pero solo se me envío un mando a distancia pero no el nuevo desco.
Me comentan en el whatsapp que tiene que solucionarse por aqui el problema del envio del desco 4k y que , además, por el mando me van a cobrar 6 euros.
UN desastre.
Como debo proceder para reclamar el cobro?
Buenos días @José13
Sentimos que no se haya gestionado. Hemos intentado revisar de gestionar el pedido pero no nos ha sido posible. Con lo que vamos a pasar con unos compañeros para que lo revisen.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Salvo por el problema del cobro de 6 euros la cuestión principal es que me enviaron una cosa diferente(mando)respecto a lo que se había acordado enviar(desco 4K)
Hola @José13
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,me podrían informar de cómo va la resolución del asunto?
Gracias
Hola,empece la gestión del cambio del desco el día 9 y,por un error en el envío del producto,llevan analizando el problema desde hace 5 dias(dia 13). aún no se sabe nada?
Hola,10 días desde que se pusieron con el asunto,y aún no se sabe nada???
Me podrían indicar como proceder para resolver de una vez la incidencia ocasionada por enviarme Movistar por error un mando en lugar del desco y que llevan desde el día 13 de agosto con el asunto en estudio.
Sinceramente no les parece excesivo 15 días para resolver una incidencia como esta?
Ahora ya veo el cobro en factura del mando que MOvistar me envío por error.Querría plantear una reclamación por el cobro.
Hola @José13
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, hemos tenido un volumen más alta de consultas y no hemos podido contestar en el menos plazo posible.
Hemos comprobado que tienes en análisis una reclamación por el coste del mando .
Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José13
Hemos vuelto a solicitar el envío gratuito del desco 4K, esperamos que en esta ocasión llegue el pedido por completo sin incidencias. Lamentamos todas las molestias.
Te recordamos que cuando lo tengas ya en el domicilio dispones de 15 días para devolver el antiguo en cualquier tienda Movistar.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @José13
¿Has podido recibir ya el descodificador nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,ya recibí el desco y según me dicen no hubo ningún problema (no estoy en mi casa).La próxima semana devolveré el desco antiguo y ,que tengo que hacer con el mando vocal que me enviaron por error?
Pensé que igual me enviaban sólo el desco y aprovechaba este.
Hola @José13
Nos alegramos de que hayas recibido correctamente el nuevo descodificador. En cuanto al mando vocal, lo puedes entregar en la tienda de Movistar al igual que el anterior descodificador. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ,gracias,todo solucionado ,solo queda la reclamación del cobro indebido del mando vocal pero me imagino que eso va por otro lado
Buenas tardes @José13,
No alegra que, por nuestra parte, haya quedado todo solucionado. En cuanto a la reclamación por el cobro del mando, si lo estimas oportuno, te podemos poner en contacto con los compañeros que lo pueden efectuar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es