cambio a desco UHD

José13
Aportador Cinturón Azul
cambio a desco UHD

Después de varios meses que se publicitó por parte de movistar que se iba a proceder a la sustitución de los decos por unos más modernos, el que tengo actualmente , se ralentizan mucho y muchas veces hay que resetearlo .

 

Hay alguna opción para solicitarlo gratuitamente ?

Mensaje 1 de 29
754 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13

 

Para poder comprobar si tienes la promoción de cambio a desco 4K autoinstalable gratuito, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
657 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Datos enviados por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 3 de 29
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13.

 

Hemos recibido tus datos correctamente, tramitamos el envío del nuevo descodificador a tu domicilio, cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento. El otro descodificador lo puedes entregar en cualquier punto de venta de Movistar. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
629 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Gracias.Entiendo que el cambio es gratuito.

Mensaje 5 de 29
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13

 

Si, el cambio es a coste cero, Si cuando lo recibas, tienes alguna duda o incidencia, recordarte que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
606 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Hola acabo de recibir el envío pero solo se me envío un mando a distancia pero no el nuevo desco.

3302B547-2327-4E8B-8ECB-94DEFEA9DE32.jpeg

Mensaje 7 de 29
597 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Me comentan en el whatsapp que tiene que solucionarse por aqui el problema del envio del desco 4k y que , además, por el mando me van a cobrar 6 euros.

UN desastre.

Como debo proceder para reclamar el cobro?

 

Mensaje 8 de 29
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José13

 

Sentimos que no se haya gestionado. Hemos intentado revisar de gestionar el pedido pero no nos ha sido posible. Con lo que vamos a pasar con unos compañeros para que lo revisen. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
528 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Gracias.

Salvo por el problema del cobro de 6 euros la cuestión principal es que me enviaron una cosa diferente(mando)respecto a lo que se había acordado enviar(desco 4K)

Mensaje 10 de 29
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José13

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
491 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Hola,me podrían informar de cómo va la resolución del asunto?

Gracias

Mensaje 12 de 29
347 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Hola,empece la gestión del cambio del desco el día 9 y,por un error en el envío del producto,llevan analizando el problema desde hace 5 dias(dia 13). aún no se sabe nada?

Mensaje 13 de 29
320 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Hola,10 días desde que se pusieron con el asunto,y aún no se sabe nada???

Mensaje 14 de 29
286 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Seguimos a la espera!!!

Mensaje 15 de 29
269 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Me podrían indicar como proceder para resolver de una vez la incidencia ocasionada por enviarme Movistar por error un mando en lugar del desco y que llevan desde el día 13 de agosto con el asunto en estudio.

Sinceramente no les parece excesivo 15 días para resolver una incidencia como esta?

Mensaje 16 de 29
249 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Ahora ya veo el cobro en factura del mando que MOvistar me envío por error.Querría plantear una reclamación por el cobro.

Mensaje 17 de 29
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @José13

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, hemos tenido un volumen más alta de consultas y no hemos podido contestar en el menos plazo posible.

 

Hemos comprobado que tienes en análisis una reclamación por el coste del mando .

 

Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
222 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Y sobre el envío gratuito del desco UHD?

Mensaje 19 de 29
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13

 

Hemos vuelto a solicitar el envío gratuito del desco 4K, esperamos que en esta ocasión llegue el pedido por completo sin incidencias. Lamentamos todas las molestias.

Te recordamos que cuando lo tengas ya en el domicilio dispones de 15 días para devolver el antiguo en cualquier tienda Movistar.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13

 

¿Has podido recibir ya el descodificador nuevo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
179 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

Hola ,ya recibí el desco y según me dicen no hubo ningún problema (no estoy en mi casa).La próxima semana devolveré el desco antiguo y ,que tengo que hacer con el mando vocal que me enviaron por error?

Pensé que igual me enviaban sólo el desco y aprovechaba este.

Mensaje 22 de 29
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José13

 

Nos alegramos de que hayas recibido correctamente el nuevo descodificador. En cuanto al mando vocal, lo puedes entregar en la tienda de Movistar al igual que el anterior descodificador. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
166 Visitas
José13
Aportador Cinturón Azul

No ,gracias,todo solucionado ,solo queda la reclamación del cobro indebido del mando vocal pero me imagino que eso va por otro lado

Mensaje 24 de 29
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @José13,

 

No alegra que, por nuestra parte, haya quedado todo solucionado. En cuanto a la reclamación por el cobro del mando, si lo estimas oportuno, te podemos poner en contacto con los compañeros que lo pueden efectuar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
147 Visitas