cambio contraseña en movistar+enlace incorrecto

jose m2
Más integrado que la RDSI
cambio contraseña en movistar+enlace incorrecto
 
Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jose m2 !

 

He comprobado que tiene un hilo igual duplicado donde ya te están atendiendo , por lo que procedo a cerrar este hilo .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas