cambio de decodificador iplus

migui1986
Yo probé el VDSL
cambio de decodificador iplus

Hola buenas, tengo un decodificador iplus en propiedad p11 y me da muchos fallos de conectividad, podria cambiarlo por un decodificador actual gracias

Mensaje 1 de 6
1.644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @migui1986

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

En principio, siendo de tu propiedad y finalizada, por el presumible tiempo transcurrido desde su compra, la correspondiente garantía...Por tanto, muy, muy, muy complicado. 

 

Cuestión diferente si se tratase de un iPlus alquilado. En ese supuesto, su reemplazo ideal, iPlus C20.

 

Para que puedas salir de dudas ¿Por qué no telefoneas al SAC de Movistar + y consultas si existe alguna posibilidad? Estos son:  952 249 999 / 902 110 010

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.626 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

El iplus C20 ni está ni se le espera. Cuando me han venido a sustituirlo por avería, siempre me traen el T11 que es el que tengo y llamando directamente te dicen que ya no lo distribuyen

Mensaje 3 de 6
1.617 Visitas
migui1986
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

 

Buenas tardes, @migui1986

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

En principio, siendo de tu propiedad y finalizada, por el presumible tiempo transcurrido desde su compra, la correspondiente garantía...Por tanto, muy, muy, muy complicado. 

 

Cuestión diferente si se tratase de un iPlus alquilado. En ese supuesto, su reemplazo ideal, iPlus C20.

 

Para que puedas salir de dudas ¿Por qué no telefoneas al SAC de Movistar + y consultas si existe alguna posibilidad? Estos son:  952 249 999 / 902 110 010

  

Un Saludo Emoticono feliz


La solucion que me dan es que acuda a un distribuidor de movistar plus y que pida otro decodifcador pero cada vez que he solicitado uno solo me dan uno antiguo, asi que probablemente es que pida la baja del servicio porque no estoy dispuesto a pagar por un servicio del que no puedo disfrutar, gracias

Mensaje 4 de 6
1.602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migui1986

 

Como bien te ha comentado @pacofreire debes contactar con el 902 11 00 10 para ver si desde allí pueden ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.588 Visitas
migui1986
Yo probé el VDSL
Ya he contactado y lo que he puesto arriba es la solucion que me han dado y la verdad es que no me ha servido de mucho
Mensaje 6 de 6
1.583 Visitas