Hola buenas, tengo un decodificador iplus en propiedad p11 y me da muchos fallos de conectividad, podria cambiarlo por un decodificador actual gracias
Buenas tardes, @migui1986
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
En principio, siendo de tu propiedad y finalizada, por el presumible tiempo transcurrido desde su compra, la correspondiente garantía...Por tanto, muy, muy, muy complicado.
Cuestión diferente si se tratase de un iPlus alquilado. En ese supuesto, su reemplazo ideal, iPlus C20.
Para que puedas salir de dudas ¿Por qué no telefoneas al SAC de Movistar + y consultas si existe alguna posibilidad? Estos son: 952 249 999 / 902 110 010
Un Saludo
El iplus C20 ni está ni se le espera. Cuando me han venido a sustituirlo por avería, siempre me traen el T11 que es el que tengo y llamando directamente te dicen que ya no lo distribuyen
pacofreire escribió:
Buenas tardes, @migui1986
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
En principio, siendo de tu propiedad y finalizada, por el presumible tiempo transcurrido desde su compra, la correspondiente garantía...Por tanto, muy, muy, muy complicado.
Cuestión diferente si se tratase de un iPlus alquilado. En ese supuesto, su reemplazo ideal, iPlus C20.
Para que puedas salir de dudas ¿Por qué no telefoneas al SAC de Movistar + y consultas si existe alguna posibilidad? Estos son: 952 249 999 / 902 110 010
Un Saludo
La solucion que me dan es que acuda a un distribuidor de movistar plus y que pida otro decodifcador pero cada vez que he solicitado uno solo me dan uno antiguo, asi que probablemente es que pida la baja del servicio porque no estoy dispuesto a pagar por un servicio del que no puedo disfrutar, gracias
Hola @migui1986
Como bien te ha comentado @pacofreire debes contactar con el 902 11 00 10 para ver si desde allí pueden ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es