cambio de decodificador

peludo666
Yo probé el VDSL
cambio de decodificador

saludos,vereis hace cuestion de 10 dias me llamaron del 1004 y me comentaron que para seguir ofreciendo un buen servicio en imagenio,pasaria un tecnico para cambiar el deco.

desde entonces estoy esperando la llamada del tecnico.

La pregunta es ¿sabeis si movistar esta cambiando los decos? y si no es asi entonces alguien llama desde el 1004 para engañar o sacar informacion al cliente.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 7
1.906 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo tengo el decodificador de Imagenio y no me dijeron nada 

Mensaje 2 de 7
1.898 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad es que resulta extraño que movistar por su propia voluntad sin que proteste el cliente te cambie un dispositivo obsoleto, conozco amigos que tienen aun el deco en casa ese que tiene el radiador encima que tarda 5 minutos en arrancar y como no han comentado nada aun lo tienen.....Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
1.894 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola peludo666:

 

Efectivamente se ha iniciado una campaña para la sustitución de descodificadores no válidos para la evolución de la plataforma imagenio, ya que impiden la implantación de nuevas funcionalidades.

 

Si te han llamado, se ha iniciado el proceso para sustituírtelo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.873 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

A mi ya me lo han cambiado el sabado, y tambien me llamaron para avisarme casi dos semanas antes.

Ten paciencia y te llamara el tecnico.

 

Mensaje 5 de 7
1.865 Visitas
peludo666
Yo probé el VDSL

gracias Ismael por tu info. me quedo mas tranquilo. un saludo a todos. Guiño

 

Mensaje 6 de 7
1.855 Visitas
peludo666
Yo probé el VDSL

rocyeza ¿que marca de decodificador estan poniendo ahora ?. saludos

Mensaje 7 de 7
1.853 Visitas