saludos,vereis hace cuestion de 10 dias me llamaron del 1004 y me comentaron que para seguir ofreciendo un buen servicio en imagenio,pasaria un tecnico para cambiar el deco.
desde entonces estoy esperando la llamada del tecnico.
La pregunta es ¿sabeis si movistar esta cambiando los decos? y si no es asi entonces alguien llama desde el 1004 para engañar o sacar informacion al cliente.
saludos
Yo tengo el decodificador de Imagenio y no me dijeron nada
La verdad es que resulta extraño que movistar por su propia voluntad sin que proteste el cliente te cambie un dispositivo obsoleto, conozco amigos que tienen aun el deco en casa ese que tiene el radiador encima que tarda 5 minutos en arrancar y como no han comentado nada aun lo tienen.....
Hola peludo666:
Efectivamente se ha iniciado una campaña para la sustitución de descodificadores no válidos para la evolución de la plataforma imagenio, ya que impiden la implantación de nuevas funcionalidades.
Si te han llamado, se ha iniciado el proceso para sustituírtelo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi ya me lo han cambiado el sabado, y tambien me llamaron para avisarme casi dos semanas antes.
Ten paciencia y te llamara el tecnico.
gracias Ismael por tu info. me quedo mas tranquilo. un saludo a todos.
rocyeza ¿que marca de decodificador estan poniendo ahora ?. saludos