cambio de habitacion de imagenio

pato19
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de habitacion de imagenio

Hola, quiero cambiar de lugar el imagenio y llevarlo a otra habitación. Mi pregunta es muy simple ¿sólo hay que desenchufar todo y volverlo a conectar en el nuevo lugar? ¿Se reactivará solo? Gracias a todos por vuestra ayuda.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
2.026 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elHeroe
Yo probé el VDSL

sí, así es. no hay que configurar nada nuevo... eso sí, la conexión del desco al router cómo la tienes?

Mensaje 2 de 5
1.980 Visitas
pato19
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, perdón por el retraso. El router se conecta a un adaptador (una especie de enchufe con lucecitas) y en la otra habitación hay otro adaptador similar que va al deco. Como veis no soy muy ducho en esta materia, por eso mis dudas. Gracias por la ayuda. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
1.909 Visitas
pato19
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sólo para vuestra información. He cambiado el imagenio de habitación sin ningún tipo de problema. Saludos a todos

Mensaje 4 de 5
1.868 Visitas
Asterix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas el aparatito que dices con luces se llaman Plcs(transmiten los paquetes de datos a traves de la corriente electrica de tu domicilio) el que va conectado al router es el punto de acceso y el que tenias conectado el desco es el esclavo, si cojes el Plc esclavo con el desco y los conectas del mismo modo puedes poner el desco en cualquier parte de tu domiclio

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.754 Visitas