cambio de mando de movistar +

larryunderwood
Más integrado que la RDSI
cambio de mando de movistar +

hola, quisiera cambiar el mando de movistar + ya que algunas teclas no funcionan y no es problema de pilas. Cómo puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola larryunderwood bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola larryunderwood!

 

He procedido abrir una incidencia para que se lo puedan cambiar con la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
larryunderwood
Más integrado que la RDSI

Correcto. Ya tengo el mando nuevo. Rápido y eficiente.

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola larryunderwood!

 

¡Perfecto! Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas