cambio de mando por avería y el nuevo no sincroniza con TV

ManuelGarcía43
Más integrado que la RDSI
cambio de mando por avería y el nuevo no sincroniza con TV

Buenas tengo el digital plus modelo P11, y tenía el mando de DIGITAL +, pero por una avería cambié el mando por el nuevo que viene con la serigrafía de MOVISTAR +. Hasta la fecha el mando cambiaba perfectamente a DIGITAL + y a TV, pudiendo pasar por ejemplo al TDT, subir y bajar volumen cambiar canales, todo esto de la TV, pero cuando he cambiado de mando no sincroniza con la TV., por lo que desearía una solución, gracias.

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelGarcía43,

 

Disculpa la demora.

 

Indícanos cuando puedas por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelGarcía43

 

 

Hemos recibido tus datos y pasado  tu incidencia al departamento técnico, para que lo revisen lo antes posible. Es probable que  contacten contigo vía telefónica a través de tu línea móvil .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGarcía43

 

Revisando la incidencia que te generamos comprobamos se han puesto en contacto contigo informandote de como cambiar el mando, ¿es correcto?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
ManuelGarcía43
Más integrado que la RDSI
Si. Todo correcto y solucionado.
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGarcía43

 

Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas