cambio de mando

Geiper
Yo probé el VDSL
cambio de mando

Hola,

 

Necesito cambiar el mando de la televisión, la fila de botones de avanzar, rebobinar, play y pause no funciona. Tengo que pulsar como si no hubiera un mañana y en alguna de las veces, cuando quiere, hace caso.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geiper,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) para abrir un aviso de avería.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ya te he enviado el privado.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geiper

 

He pasado la incidencia a tecnico contactaran telefónicamente contigo... pero estamos pendiente.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
Geiper
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un sms para que vaya a una tienda y me lo cambien. Ya os comento en cuanto pueda ir.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Geiper

 

Me alegra de que tu consulta ya ha sido resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas