cambio de terminal

carlalaura
Más integrado que la RDSI
cambio de terminal

Buenos dias, hace unos dias contrate fusion tv. A mi domicilio solo llega adsl, que para mi sorpresa el comercial me dijo que me llegaba vdsl (hasta que no lo vea no me lo creo claro) bien. Me dijo el comercial  que para que no me restara velocidad de internet me instalarian la televisión a traves de satelite y que asi dispodría de los 30 megas. El viernes me llego un técnico de movistar plus y me instaló un descodificador para ver la televisión por satelite. El tema es que a traves del descodificador no puedo hacer grabaciones ni tampoco puedo a traves de el ver  yombi. Mi pregunta es :¿ existe la posibilidad de que me cambien la tv por satelite y me instalen uno para que la vea a traves de internet? aunque me reste velocidad. Hasta hace poco lo tuve asi y me iba bastante bien tanto la tv como el internet. Si, ya se que existe el iplus ese pero tambien me cuesta alquilarlo 11,50. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Si que se puede. De siempre, con el cobre, se ha podido tener tele con desco, si tu velocidad, te lo permitía. Lo raro, es que te lo hayan puesto por satélite la tele. También es estraño, que no te deje grabar. Aunque sea satélite, te tendría que dejar.

/center>
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlalaura
 

Envianos por privado tus datos que te echemos una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlalaura

 

 Hace ya algunos dias que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta a la solicitud de datos, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, estamos a tu disposición, solo tienes que publicar tu caso en la comunidad.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas