cambio decodificador

perguife
Yo probé el VDSL
cambio decodificador

Hola. me han cambiado la semana pasada el decodificador por uno mucho mas pequeño, la pregunta es ¿que tengo que hacer con el decodificador antiguo, tengo que devolverlo o lo puedo tirar y ya esta?,. Saludos.

Mensaje 1 de 8
2.956 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Buenas tardes.

 

En primer lugar existen dos maneras de sustituir el Descodificador:

 

-Te lo envían mediante mensajero y lo instalas tú mismo.

-Asiste un técnico y lo cambia.

 

¿Cómo lo hicieron en tú caso?. Tanto de una forma como de otra el mensajero se lleva el viejo al entregar el nuevo y en el caso de técnico es este quien se lo lleva.

Mensaje 2 de 8
2.953 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso le dejaron el paquete al portero porque yo no estaba cuando lo trajeron. ¿que hago entonces, lo puedo tirar?, 

Mensaje 3 de 8
2.936 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para nada!! Espera a un moderador, no tengas problemas luego.

 

Lo que no se es como lo dejo sin recibir el otro...

Mensaje 4 de 8
2.915 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Si quieres, puedes llevarlo a una tienda movistar, y ellos te lo recogen. Dices, que te han cambiado el antiguo por otro, por avería o lo que sea, te harán un justificante conforme lo han recogido, y listo.

Después si quieres, lo puedes comunicar por aquí, y le dices a algún mod que lo has entregado en tienda.

 

Eso sí, como te ha dicho Andres, nunca tirarlo. Te lo podrían facturar. Mejor que lo tengan ellos, ya que está en régimen de alquiler, y te quitas de problemas.

/center>
Mensaje 5 de 8
2.896 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perguife

 

 
Con el número de avería puedes entregarlo en una tienda de Movistar, muy importante solicitar el albarán de entrega ,que será tu justificante .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.865 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Este tema ya se ha tratado y dado solución hace tiempo. Os adjunto la respuesta dada por LJS (empleado):

---------------------------------------------

"Re: Movistar sustituirá escalonadamente los descos incompatibles con la nueva interfaz de MOVISTAR+

Hola @2debravas,

 

El desco antiguo, el ADB5810, lo puedes llevar a una tienda Movistar o a un punto limpio, como quieras. Ese descodificador va a quedar descatalogado en cuanto completemos el cambio a todos los usuarios, que prevemos para Marzo-2016.

 

El mando lo puedes guardar, por si se estropea el nuevo.

 

Un saludo."

---------------------------------------

Como veis, NO hace falta devolverlo y reclamar un recibo.

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
2.832 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perguife


Al ver que no comentas nada desde el 10-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.767 Visitas