Hola. me han cambiado la semana pasada el decodificador por uno mucho mas pequeño, la pregunta es ¿que tengo que hacer con el decodificador antiguo, tengo que devolverlo o lo puedo tirar y ya esta?,. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
En primer lugar existen dos maneras de sustituir el Descodificador:
-Te lo envían mediante mensajero y lo instalas tú mismo.
-Asiste un técnico y lo cambia.
¿Cómo lo hicieron en tú caso?. Tanto de una forma como de otra el mensajero se lleva el viejo al entregar el nuevo y en el caso de técnico es este quien se lo lleva.
Pues en mi caso le dejaron el paquete al portero porque yo no estaba cuando lo trajeron. ¿que hago entonces, lo puedo tirar?,
Para nada!! Espera a un moderador, no tengas problemas luego.
Lo que no se es como lo dejo sin recibir el otro...
Si quieres, puedes llevarlo a una tienda movistar, y ellos te lo recogen. Dices, que te han cambiado el antiguo por otro, por avería o lo que sea, te harán un justificante conforme lo han recogido, y listo.
Después si quieres, lo puedes comunicar por aquí, y le dices a algún mod que lo has entregado en tienda.
Eso sí, como te ha dicho Andres, nunca tirarlo. Te lo podrían facturar. Mejor que lo tengan ellos, ya que está en régimen de alquiler, y te quitas de problemas.
Hola @perguife
Con el número de avería puedes entregarlo en una tienda de Movistar, muy importante solicitar el albarán de entrega ,que será tu justificante .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Este tema ya se ha tratado y dado solución hace tiempo. Os adjunto la respuesta dada por LJS (empleado):
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el 30-10-2015 9:46:53
Hola @2debravas,
El desco antiguo, el ADB5810, lo puedes llevar a una tienda Movistar o a un punto limpio, como quieras. Ese descodificador va a quedar descatalogado en cuanto completemos el cambio a todos los usuarios, que prevemos para Marzo-2016.
El mando lo puedes guardar, por si se estropea el nuevo.
Un saludo."
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Como veis, NO hace falta devolverlo y reclamar un recibo.
Saludos
Hola @perguife
Al ver que no comentas nada desde el 10-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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