cambio del decodificador por no poder disfrutar de lo contratado

roger1974
Yo probé el VDSL
cambio del decodificador por no poder disfrutar de lo contratado

Buenas,

vamos a ver. Tengo movistar+ satelite fusión. Según lo contratado dispongo de "movistar en dispositivos" y U7D (se escribe así?). bien...

Resulta que tengo el mismo decodificador PVR que me instaló CSD en el año 2000. Por lo tanto, no puedo disfrutar por lo que estoy pagando. correcto?

entonces como procedo para solicitar el cambio del decodificador por uno que me permita disfrutar de dichos contenidos? ojo! no me refiero al Iplus. Me refiero a cualquiera de los decodificadores son hdmi y ethernet (que hay unos cuantos)

Mensaje 1 de 46
6.129 Visitas
45 RESPUESTAS 45
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @roger1974

 

Sólo dos precisiones.

 

Los Servicios de TV por Satélite y por IPTV (Televisión por Internet) disponen de algunas funcionalidades Movistar incompatibles.

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D) para todos los clientes Fusión+ y Tríos *

 

*La funcionalidad de U7D (Al igual que "Mosaico" o  "Lanzar y ver" ) no están disponibles para clientes satélite.

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) *

 

* Compatible con TV por IPTV y TV por Satélite.  Lo que no está disponible para estos últimos clientes es esta otra funcionalidad o Servicio: 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 46
5.330 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

ya, una cosa es copiar párrafos sueltos de lo que pone en la web; ahora yo te copio cosas también... quizá un poco largo, pero necesario, y sacadas de los CONTRATOS Y CLAUSULADO de mi paquete de servicios:

 

En primer lugar le recuerdo que en primer lugar, fuí cliente de Canal+ con TV por satelite, por lo que mi contrato de movistar fusion+ deriva de ese, y no es una contratación nueva o directa.  O sea, no he contratado movistar+ más televisión, si no al revés, por lo que me habéis ido asimilando a los nuevos paquetes, correcto?  pues vamos a ver que dicen los contratos:

 

1.- lo que dice las "condiciones generales de contratación de los servicios de movistar+"

Articulo 3: material necesario para la recepción de los servicios

a) Para la recepción de servicios suministrados por vía satélite:

Se necesita un descodificador de señales vía satélite (IRD) compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio, al que se le aplicarán las condiciones que más adelante se detallan.
También existe la posibilidad de optar por un descodificador con grabador de señales vía satélite (PVR), como puede ser el denominado actualmente iPlus, que igualmente deberá ser compatible con el sistema de control de acceso para la visualización del Servicio.
Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del Cliente, ser puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS o bien, en su caso, obtenidos en el mercado. En los casos en que el material no haya sido puesto a disposición del cliente por DTS, DTS no podrá hacerse responsable de dicho material ni de su instalación, mantenimiento, reparación o sustitución, así como de la correcta visualización del Servicio.

...

b) Para la recepción de Servicios suministrados por internet

Los Servicios suministrados por internet son accesibles a partir de televisores "conectados", ordenadores personales, equipos descodificadores (PVR, IPBOX u otros), video-consolas, teléfonos inteligentes, tabletas, bluray o cualesquiera otros soportes compatibles con los Servicios suministrados por DTS siempre que se cuente con la aplicación de MOVISTAR+ integrada o pueda accederse a la misma, todo ello con independencia del acceso a la red internet de banda ancha de cada Cliente, que es un servicio ajeno a la responsabilidad de DTS.
Los equipos descodificadores con acceso a internet podrán, a elección del Cliente, ser puestos a disposición por DTS o bien obtenidos en el mercado siempre que sean compatibles con los Servicios de DTS, o bien facilitados por un tercer operador de telecomunicaciones en un entorno cerrado de dicho operador.

...

Primer resumen: yo elijo si me subministráis el equipo (SI QUIERO) y con acesso a internet (SI QUIERO, Y NO PUEDE EL ACTUAL DECODIFICADOR QUE ME PUSISTEIS)

 

Sigamos...

2.- que dicen las "condiciones legales movistar fusión " sobre el paquete que tengo contratado (paginas 31-32 de 100):

Fusión+ Ocio (Modalidad Fibra Simétrica 50mb/ADSL/Acceso fijo): Cuota mensual 80€ (66,12€ sin IVA)

Incluye: En el fijo: línea individual, internet 50  Mb/50Mb (Fibra simétrica 50mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20mb (Acceso Fijo Radio), FAMILIA+ OCIO, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas...

* En el caso de prestación de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de gravaciones. Con la contra.....

 

Segundo resumen: los que tenemos TV por satelite no tenemos incluido el sistema de gravaciones, pero no indica nada de que no tengamos U7D ni Movistar+ en dispositivos

 

continuamos... e iré resumiendo un poquito para que no sea tan tostón.

3. que dicen las "condiciones particulares movistar fusión" pag. 24 sobre la modalidad Fusión+ Ocio:

(8) Fusión+ Ocio (26): .... 20mb (Acceso Fijo Radio), FAMILIAR +OCIO, U7D (Ultimos siete días) y Movistar + en dispositivos con multiacceso, llamadas ...

y la nota 26 (pag. 31) dice: 

En el caso de prestación del servio de TV por Satélite: TV satélite no incluye servicio de gravaciones ni Multiacceso Hogar con Movistar+ en dispositivos. Con contratación simultanea del servicio ....

 

Tercer resumen: como bien clarito deja, lo que NO INCLUYE ES EL SERVICIO DE GRAVACIONES NI EL MULTIACCESO HOGAR, PERO SI  INCLUYE MOVISTAR EN DISPOSITIVOS.

 

Asi pues, creo que queda PERFECTAMENTE CLARO que EL PAQUETE QUE TENGO CONTRATADO (mejor dicho, la evolución del paquete que tengo contratado) SI INCLUYE MOVISTAR+ EN DISPOSITIVOS (pero sin multiacceso hogar) Y U7D.

 

Por eso mismo, haciendo referència al clausulados expuestos anteriormente de los contratos, SOLICITO UN DECODIFICADOR CON CONEXION A INTERNET PARA PODER DISFRUTAR DE DICHOS CONTENIDOS CONTRATADOS, y que el actual deodificador no me permite.

 

Siento el tostón, pero a ver si de esta manera os queda claro que puedo solicitarlo, y gratuitamente.

Mensaje 3 de 46
5.279 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @roger1974

 

Ya deberán ser los Moderadores quienes te respondan a todas esas dudas.

 

Sólo un último y pequeño resumen por mi parte.

 

  • Si el actual "desco" no funciona correctamente Movistar+ deberá sustituirlo.
  • Ese es un "desco" standard para TV por Satélite. Sólo los iPlus, para ese tipo de señal de Tv, permiten realizar grabaciones. Además, e importante, acceder a los canales que emiten por HD. También permite conexión a Internet (Servicio avanzado de grabaciones, con coste mensual) y que permite acceso a Bajo Demanda y programar grabaciones
  • La señal de TV por IPTV (TV por Internet para líneas ADSL o Fibra Óptica) permite una serie de funcionalidades, propias de la "nube" Movistar (U7D, Mosaico, Multiacceso Hogar, Lanzar y ver) , pero que no están incluidas para la señal de TV por Satélite de Movistar+. Eso sí, contratando el iPlus este permite, grabaciones en su disco duro o Time shift  (Pausa en directo)

En definitiva aguarda la respuesta de los Moderadores para que ellos te indiquen las posibilidades que pueden ofrecerte como alternativas.

 

Mensaje 4 de 46
5.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Efectivamente el suministrador del servicio de tv debe proporcionar un decodificador, como así se ha realizado, que se sustituirá solo en caso de que no funcione de forma correcta, tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación). En cuanto al servicio de 7UD es un servicio exclusivo de clientes de tv por iptv y Movistar + en dispositivos está disponible para todos los clientes a través de sus dispositivos móviles (tablets, movil, etc).

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
5.258 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Ya me lo temia; vamos por partes...

Sobre las puntualizaciones de @pacofreire (que son bien recibidas):

 

  • Si el actual "desco" no funciona correctamente Movistar+ deberá sustituirlo.

De acuerdo; funcionar, funciona. No sirve para todo lo que puedo ver según contrato , pero funciona.

 

  • Ese es un "desco" standard para TV por Satélite. Sólo los iPlus, para ese tipo de señal de Tv, permiten realizar grabaciones. Además, e importante, acceder a los canales que emiten por HD. También permite conexión a Internet (Servicio avanzado de grabaciones, con coste mensual) y que permite acceso a Bajo Demanda y programar grabaciones

Primero: no estoy hablando de grabaciones; no es lo que me quejo. 

Segundo: no es correcto: Zyxel 2130 / ADB 5810 / motorola 1920 / y  alguno mas (si, pone que no son compatibles con movistarTV, pero son satélite y tienen HDMI que es lo que estoy diciendo)

 

  • La señal de TV por IPTV (TV por Internet para líneas ADSL o Fibra Óptica) permite una serie de funcionalidades, propias de la "nube" Movistar (U7D, Mosaico, Multiacceso Hogar, Lanzar y ver) , pero que no están incluidas para la señal de TV por Satélite de Movistar+. Eso sí, contratando el iPlus este permite, grabaciones en su disco duro o Time shift  (Pausa en directo)

Volvemos al inicio; si tengo Fusión+ Ocio tengo U7D, Movistar en dispositivos; y no, gracias,... no quiero grabar.

 

y sobre lo indicado por @Comercial.Global-movistar puntualizar:

Efectivamente el suministrador del servicio de tv debe proporcionar un decodificador, como así se ha realizado, que se sustituirá solo en caso de que no funcione de forma correcta, tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación). En cuanto al servicio de 7UD es un servicio exclusivo de clientes de tv por iptv y Movistar + en dispositivos está disponible para todos los clientes a través de sus dispositivos móviles (tablets, movil, etc).

Un saludo

Vero

 

Me parece que no te has leido mi correo; tengo acceso a estos servicios y tengo televisión por satelite. Y por favor, simplemente vuelve a leer los puntos que he remarcado, pues así lo indica las clausulas.

Lo pongo más facil: tengo un paquete que me permite ver canales en HD; y el "desco vintage" que tengo no lo permite. Por lo tanto, no funciona correctamente.

 

Mas facil no se decirlo, pero si alguien sabe expresar lo que intento decir, se lo agradecería enormemente.

Mensaje 6 de 46
4.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

El único decodificador para satélite que permite ver contenido en HD que actualmente facilita Movistar es el iPlus.

 

El servicio U7D es un servicio exclusivo para clientes que tengan contratada TV por IPTV (ADSL o Fibra).

 

Movistar facilita el decodificador en régimen de alquiler. Si este no funciona de forma correcta o se estropea Movistar lo cambia por el dispositivo que haya en stock en ese momento de características similares.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
5.223 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Alucino... en primer lugar por que "se ha borrado? / habéis borrado?" mi último mensaje donde dejaba claro que las respuestas tanto de @pacofreire como @Comercial.Global-movistar no venían a cuento con lo expuesto arriba. Pero encima dejáis el mensaje anterior (el 6) de respuesta al borrado... bueno.... como no se nota...

 

Encima, en el mensaje anterior, aún poniéndolo clarito en mi segundo mensaje en el que expongo las cláusulas de las condiciones generales / particulares de mis contratos, va y me pone:

 

"El servicio U7D es un servicio exclusivo para clientes que tengan contratada TV por IPTV (ADSL o Fibra)"

Por favor, leete el clausulado que he expuesto.... que tengo TV Satélite y dispongo de este servicio! que con la tele con smart tv disfruto de movistar+ en dispositivos! carai, que lo estoy disfrutando en la tablet, en el móvil, ... voy a tener que poner un vídeo para demostrarlo? y espera...

 

"Movistar facilita el decodificador en régimen de alquiler. Si este no fun..."

lo que faltaba... te lo vuelvo a copiar? venga va, si... Los equipos descodificadores de señales vía satélite podrán, a elección del Cliente, ser puestos a disposición de éste de manera gratuita por DTS o bien, en su caso, obtenidos en el mercado.  como puedes decir eso del alquiler después de haber pegado yo la cláusula del Artículo 3 a) de las Condiciones Generales? 

 

Y lo de que el Iplus es el unico que permite ver contenido HD.... puede ser, pero no es el único que tiene conector HDMI y ETHERNET.

 

que es lo que estoy pidiendo: DECODIFICADOR CON HDMI Y ETHERNET... que tenéis lo menos 3 modelos! solo hace falta ver en los hilos con chincheta, que hay una expreso para los diferentes "decos":

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Decodificadores-y-mandos-para-Movista...

 

Así pues, repito: que tengo que hacer para cambiar el decodificador que me puso en el año 2000 por uno de los que tienen conector HDMI y ETHERNET? 

Mensaje 8 de 46
5.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

Como te hemos comentado anteriormente movistar facilita el decodificador en régimen de alquiler. Si este no funciona de forma correcta o se estropea Movistar lo cambia por el dispositivo que haya en stock en ese momento de características similares.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
5.172 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Y dale, "... en régimen de alquiler..." os copio 2 veces el clausulado donde no pone eso y vosotros a repetir lo mismo... no sé, o me tratáis de imbec... o realmente no tenéis más conocimientos de los necesarios.

 

en fin, lo dejo estar, que casualidad; acaba de dejar de funcionar el descodificador. Así que lo llevo al servicio técnico más cercano...

Mensaje 10 de 46
5.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @roger1974!

 

Si quieres que te pasemos la incidencia envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
5.145 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

como comentabais anteriormente, el coche tiene las 4 ruedas. 

 

Saludos!!!Guiño

 

Mensaje 12 de 46
5.131 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

ellos te podrian cambiar el deco, si no funciona correctamente y siendo la tv por satelite, solo exclusivamente el iplus, nada mas.

 

si quieres los servicios de iptv, tienes que abandonar la tv por satelite y pasarte a iptv.

Mensaje 13 de 46
5.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @roger1974

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
5.103 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

gracias @tdthd he que no es tan difícil de entender? pues ya me dirás como los de movistar me responden que "lo siento, pero el coche tiene las 4 ruedas" 

 

@Comercial.Global-movistar: a ver que me dice el del servicio técnico el lunes; si lo entiende o también solo ve las 4 ruedas...

Mensaje 15 de 46
5.059 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
En mi opinión, es penoso el servicio de Movistar a los usuarios que provenismos de CSD y mantenemos la TV por satélite. Su único objetivo es dejar pasar el tiempo, aburrirnos y obligarnos a migrar a IPTV. Lo único bueno del servicio de TV de Movistar proviene de CSD... Ya ocurrió con Via Digital... Es el mercado. Lo único que nos queda a los usuarios es recindir el contrato y pasar a otro operador, pero ellos ya acabaron con la competencia que les interesaba.

Una simple opinión

Saludos
Mensaje 16 de 46
5.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974 :

 

De acueredo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
5.032 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Pues actualizo situación (largo pero entretenido…)

 

A primera hora acudo al distribuidor D-4636: Le cuento que no funciona mi decodificador (el Sony del 2000 tarjeta gris); lo comprueba y me trae un thomson T1 DSI51SOG (me parece, pero con el logo movistar+). Al comentarle si no tiene ninguno de los que llevan salida HDMI, me sale con lo del Iplus; le comento, no, no me refiero a ver canales HD ni servicio grabaciones. Y me dice que no existe eso, que el thomson o Iplus.

 

Al enseñarle de la web de la Comunidad Movistar el hilo de los decodificadores (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Decodificadores-y-mandos-para-Movista...) para enseñarle el Motorola 1920, ADB 5810 (PVR) y Zyxel 2130 (PVR), me dice “…que estos no funcionan con Canal +”. Alucinado, me marcho con el thomson.

 

NOTA: El caso que ahora revisando los manuales de dichos aparatos, tengo que darles la razón; el motivo es que los conectores de antena que traen no son para el satélite, sino para la TDT. Así pues él y @Comercial.Global-movistar tienen toda la razón. Mea culpa. Punto para Movistar+

 

Pero por la tarde me dirijo a otro instalador (recuerdo que no sabía aún lo dicho antes referente a los 3 decos):

Lo mismo, blablablá blablablá… el caso, es que al enseñarle la web con esos tres modelos, en este caso me dice ”…que no existen! Que no los ha visto nuca!... o que deben ser nuevos”  y después de insistir me comenta que “…es que son para bares.”… tela…

 

Pero ahora viene lo bueno. Tome nota sr. @Comercial.Global-movistar que ahora viene lo que interesa:

 

Va y me dice que “si quiero me hace la solicitud del Iplus, que mañana lo tengo allí y puedo pasar a recogerlo. Pero que Movistar me cobrará 30,25€ por darme el aparato más 5€ y pico al mes de alquiler, y que si encima quiero el servicio de Grabación Avanzado Iplus son otros 11€ al mes… que si hubiera venido en diciembre, todo esto era gratis!!" A-lu-ci-na-do… y como me entero? por señales de humo?

 

Así que sabe que he hecho? Le he dicho que adelante, le he dejado el thomson, que me haga la solicitud del “servicio Iplus” eso si, indicando que “NO quiero contratar el servicio de grabación avanzado Iplus”. Y me dice que mañana por la tarde podré ir a buscarlo y llevármelo a casa después de que me llame Movistar (entiendo que me harán allí mismo un contrato vía teléfono).

 

Evidentemente, si se molesta en leer el párrafo anterior, quiero que me confirme que el coste real de lo que contrataré mañana es 0€, dado que:

  1. no podrán aplicarme los 30,25€ por Instalación tal y como recoge la propaganda de la web https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/solicitudiplus.html; no se produce ninguna instalación, yo me desplazo y recojo el equipo en el punto de servicio técnico de Canal +
  2. el “Servicio Iplus” actualmente es gratuito, tal y como indica el clausulado del “contrato Servicio Iplus”, por lo que no acarrea coste alguno al mes
  3. No contrato el “Servició Avanzado d Grabación Iplus”, por lo que no me genera coste

Así pues, me confirma que no tendré la desagradable sorpresa de ver en la factura de Canal+ coste alguno?

O  tendré que denunciarlo a Consumo y reclamar por qué me la querrán colar (30,25€ por instalación, al desplazarse un técnico, conectar e instalar el equipo; cosa que no pasará y habrá pruebas)

Mensaje 18 de 46
4.947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974!

 

La cuota de instalación de Iplus son 30.25€ , desde la Comunidad no hay forma de solicitarlo como  autoinstalable , si has hablado con el técnico y te ha confirmado que lo puedes recoger en tienda es de entender que no te cobren la cuota .

 

No obstante que te lo confirmen en tienda cuando lo recojas , ya que desde aquí al no disponer de esa opción   no podemos informarte .

 

No tiene coste mensual el deco Iplus .

 

El servicio de grabaciones sí lo tiene , son 11.20€ ahora promocionado de forma indefinida al 50% : 5.60€ / mes , puedes darlo de alta y de baja cuando quieras .

 

Saludos Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
4.919 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Bueno, pues vamos a dejarlo en negro sobre blanco (y también  .jpg y .mp3).

 

He ido a recoger el Iplus al servicio técnico (D-4636). Por lo tanto nada de instalación. De hecho se lo he comentado y me ha indicado que así lo pondrá en observaciones (el cliente ha venido a recogerlo en tienda). Demostrable. He llegado a casa, conecto los 3 cables y listo.

 

No he solicitado el "servicio de grabaciones avanzado Iplus", por lo que no tengo que tenerlo activo. Demostrable

 

Aun así, tanto el técnico como yo estamos convencidos que Movistar querrá facturarme los 30,25€ de instalación; el motivo? la hoja de trabajo que tenia impresa con mis datos enviada por Movistar se llama "Instalación Equipo Iplus Comunitaria". Mal asunto me da el nombre... tengo foto por si acaso.

 

Y en la ristra de datos incluidos en el detalle Datos personales de instalación y promoción solicitada donde pone "Campaña" dice "Iplus estandar clientes planta"; en "Gama" dice "Inst. Iplus" y promoción dice "Iplane Iplus estandar cl planta"; al menos en "servicio grabación avanzada" dice "No".  Vamos, que supongo que el técnico/comercial de Movistar que la ha preparado en central y la ha enviado a la tienda se lo ha pasado por el forro lo de sin instalación. 

 

a ver @Comercial.Global-movistar Esta claro que en ningún momento he solicitado instalación; lo he recogido en el punto Movistar y así lo ha indicado el técnico. Como en la próxima factura de Canal+ me venga el cargo, ni reclamaciones ni nada; baja, devolución de recibo y a consumo.

 

Así que por favor, mañana o pasado, si quiere me solicita mis datos y comprueba todo lo expuesto, y si hay que arreglar algo se arregla. Un seguimiento. Pero comprenderá que ya cansa tener que pelearse de esta manera por algo simple.

 

PD: es que hasta habéis mandado un SMS "informandome" de que "pida al instalador" como conectar el Iplus a internet y que me cuente la promoción de grabación Siplus... es como meterse a cura e ir a visitar el festival erotico de Barcelona... venga tentación, a ver si cae...

Mensaje 20 de 46
4.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974,

 

Si quieres que comprobemos si se va a hacer algún cargo, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
4.879 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

Hecho Maribel.

Mensaje 22 de 46
4.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974,

 

Ok, ya tenemos los datos. Lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
4.860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roger1974

 

El desco iPlus tiene una cuota de alta de 30,25€. No existe la posibilidad comercial de recogida en tienda. Siempre debe ir técnico a realizar la instalación. Por eso a pesar de que hayas insistido en recogerlo, ni la documentación ni la información que te dan te encaja con la opción de autoinstalación. Se emitirá un cargo de 30,25€ por cuota de alta del desco iPlus. No está en manos del cliente elegir en este caso Emoticono triste

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
4.853 Visitas
roger1974
Yo probé el VDSL

A ver @Comercial.Global-movistar Paco, has leido los mensajes anteriores (al menos un par o tres) o simplemente te ha tocado responder este? no me respondas así hombre...

 

El aparato LO RECOGI YO PERSONALMENTE, NO SE HA HECHO INSTALACIÓN ALGUNA. si no es posible, como es que lo he hecho?... busca el parte del instalador sobre el trabajo que han hecho en mi casa... no hay! es que encima no firmé nada!

 

Y sobre si puedes hacer algo Paco, te lo pongo fácil: que eliminen el cargo, me importa poco como; solucionalo que es vuestro trabajo, no el mio. No puedes, pues tu jefe. Tampoco, como si llamas a Alierta (calla, que no esta este ya...)

 

sino, como dije: devolución de recibo, baja de todos los productos y a consumo... 

 

PD: y a ver si encima me quedaré con el aparato, ya que "como no es posible que lo tenga si no han venido a instalarlo", pues no puede ser que tenga uno en el comendor, no?  como dices "...ni la documentación ni la información que te dan te encaja con la opción de autoinstalación...". Asi que arreglarlo.

 

 

Mensaje 25 de 46
4.843 Visitas