cambio mando a distancia movistar fusión

santyburgui
Yo probé el VDSL
cambio mando a distancia movistar fusión

Hola Buenas tardes,

 

me fallan varios botones en el mando a distancia de movistar fusión. Las pilas son nuevas y no se observa ninguan tecla trabada.

 

Los botones que no funicionan son siempre los mismos. Cómo puedo solicitar un cambio de mando?

 

Gracias y una saludo

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @santyburgui

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @santyburgui

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007411 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @santyburgui

 

He comprobado que se te ha cerrado la incidencia que te abrimos. ¿Esta solucionada la misma y te funciona ya de forma correcta?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
santyburgui
Yo probé el VDSL

Sí, realizarón el cambio del mando.

 

Todo correcto, muchas gracias por vuestra atención y celeridad.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santyburgui :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas