Hola he intentado ver una película en el canal número 33 canal+ acción y se ve pero no se escucha, he mirado si pasaba en algunos más y solo es en ese, he re iniciado el decodificador y sigue sin escucharse, a alguien más le pasa, yo me he dado cuenta hoy.
un saludo
Hola @bsho44 :
Perdón por la espera.
Lo más rápido, como comenta @Asturias2015 , gracias por tu aportación, es llamar al 1002.
No obstante, si sigue sin funcionar, Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias , llamaré al 1002 ya mañana y espiemos que lo solucionen pronto.
Un Saludo