canal disney+

DanielAbad
Yo probé el VDSL
canal disney+

¡PORQUE SIEMPRE SE ME QUEDA CONGELADA LA IMAGEN EN EL CANAL LINEAL DE DISNEY+?, ME PASA SIEMPRE DESDE HACE DIAS

 

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielAbad,

 

Gracias por contactar con nosotros y explicarnos tu incidencia, te pedimos disculpas por las molestias, trataremos de ayudarte a resolverla.

 

Para poder comprobar la conexión y linea afectada, necesitamos por favor que cuando puedas, nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la llegada de datos, los comprobamos y procedemos a informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

¿como os mando los datos por privado para que nadie los vea?

 

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
DanielAbad
Yo probé el VDSL

ya me funciona, pero habra que ver cuanto aguanta sin congelarse

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielAbad,


Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas