canal plus cobro sin promocion

any2012
Más integrado que la RDSI
canal plus cobro sin promocion

hola el pasado 11 de febrero me di de alta en el canal plus por medio del mando y por q sabia q tenian una promocion hasta el mes de mayo  con un valosr de 9,90

Me llego la factura con el precio sin promocion por 16 euros llamo  al 1004 y me dicen q ese es el precio por que la promocion recien empeso en el mes de marzo q tal 

espero pronta respuesta

estoy muy segura q ese era el precio 9,90 por q estaba colgado en la pagina princpal de movistar.es y de todas formas llame al 1004 y me lo confirmo un comercial ...........

gracias

Mensaje 1 de 4
1.350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rodri10
Yo probé el VDSL

Me esta pasando lo mismo que a ti, [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

Mensaje 2 de 4
1.293 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola any2012

 

Vamos a mirar ese problema, de acuerdo? Un privado con tus datos personales y así poder comprobarloEmoticono feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.283 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Rodri10

 

Pues lo mismo, vamos a mirarlo y espero tu privado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.281 Visitas