canal plus cobro sin promocion

Highlighted
canal plus cobro sin promocion

hola el pasado 11 de febrero me di de alta en el canal plus por medio del mando y por q sabia q tenian una promocion hasta el mes de mayo  con un valosr de 9,90

Me llego la factura con el precio sin promocion por 16 euros llamo  al 1004 y me dicen q ese es el precio por que la promocion recien empeso en el mes de marzo q tal 

espero pronta respuesta

estoy muy segura q ese era el precio 9,90 por q estaba colgado en la pagina princpal de movistar.es y de todas formas llame al 1004 y me lo confirmo un comercial ...........

gracias

Mensaje 1 de 4
1.159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: canal plus cobro sin promocion

Me esta pasando lo mismo que a ti, [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

Mensaje 2 de 4
1.102 Visitas
Highlighted
Re: canal plus cobro sin promocion

Hola any2012

 

Vamos a mirar ese problema, de acuerdo? Un privado con tus datos personales y así poder comprobarloEmoticono feliz

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.092 Visitas
Highlighted
Re: canal plus cobro sin promocion

Hola Rodri10

 

Pues lo mismo, vamos a mirarlo y espero tu privado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.090 Visitas