canales 4K

hans07
Yo probé el VDSL
canales 4K
es normal que cuando configuro el formato de imagen me desaparezcan los canales 4k del desco? No hay forma de que me cambie el formato de pantalla automaticamente segun el canal que este viendo y así no me desaparecen los canales 4k? Gracias!
Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hans07 !

 

Te informo que para poder visualizar el contenido en 4K, la resolución de la pantalla tiene que estar en 2160, en el momento que se cambia o modificada ya no es posible visualizar dicho contenido con UHD.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
354 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL
De acuerdo, es lo que me imaginaba. Gracias!
Mensaje 3 de 8
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hans07 !

 

Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
292 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL
Referente a esto nada más. Solo una cuestion,he observado que el nivel de audio de los canales de Movistar+ es bastante bajo con respecto a los de la TDT. Tengo una TV LG por si sirve de ayuda. Gracias!!
Mensaje 5 de 8
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hans07 !

 

En referencia a la incidencia con el sonido bajo con el descodificador Uhd, te informo que desde el departamento de desarrollo tienen identificado el problema y están trabajando para se solucione cuanto antes.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
271 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

espero que lo solucionen lo antes posible..

gracias!

Mensaje 7 de 8
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hans07 !

 

Como te comentaba, los compañeros de desarrollo tienen identificada ésta incidencia con el sonido del descodificador 4K, y están trabajando en ello.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas