canales a la carta

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
canales a la carta

He cambiado el día 11-11-2016 a la opción http://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/fusion/premium-extra-2-lineas-moviles-emplead... y no veo los canales a la carta ¿que hay que hacer para verlos? Saludos 

Mensaje 1 de 3
556 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

tema resuelto, faltaba un trabajo que ya se ha hecho

Mensaje 2 de 3
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ralvare.lugones :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
490 Visitas