canales champions borrados

anietogyahooes
Yo probé el VDSL
canales champions borrados

Hola,

 

he llamado 4 veces a movistar desde que se emtió la circular con el cambio del paquete fusión seleccción ligua pidiendo que me vuelvan a poner la champions que es lo que tenía contratado. Hoy me han colgado desde el servicio de atención de cliente en movistar era la 4 vez que llamaba en un mes, creo que eso es tener paciencia) y he ido a una tienda. Ellos tampoco me pueden ayudar pero por fin me han dicho cuál es el problema. El en 1004 nunca me dijeron cual er a el problema real.

 

El problema es que todos me dicen que me provisionan los canales de la champion tal como o tenía contratado pero resulta que la orden de provisión no puede ser ejecutada por que hay una orden de instalación de un router que yo no he pedido desde el 17 de Julio. A mi el router no me hace falta. Pero resulta que por esa orden no se puede dar orden de ejecutar el provisionamiento del canal de la champion.

 

Increible que ni desde el 1004 ni desde la tienda puedan cancelar la petición del router para dar entrada a la petición de dar de alta los paquetes de champions que yo tenía contratado. No consigo entender porqué me los han quitado.

 

En la tienda de movistar tampoco pueden ayudarme. Dicen que lo mejor es hacerlo por aquí.

 

Hoy es la supercopa y por motivos ajenos a mi contrato, yo no la voy a poder ver al menos que alguna persona que me atienda por aquí pueda ayudarme.

 

Lo que necesito es que

1) se cancele esa orden de instalación del router que yo no necesito. 

2) Volver a provisionar en mi perfil de cliente los paquetes de champions que yo tenía contratados antes de que se cambiara a la ligua (cosa que yo no contraté por que no es lo que quiero ver) Quiero ver la champions.

 

Si esto ocurriera antes de que empiece el partido esta tarde sería maravilloso.

 

Muchas gracias

Alejandro

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola anietogyahooes y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/canales-de-champions-borrados/m-p/39...

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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