canales de series se congelan

enminguez
Más integrado que la RDSI
canales de series se congelan

Esta mañana he ampliado el paquete de fusión, a FUSION SELECCION X2 100 MB,  incluyendo SERIES, futbol por canales movistar Y NETFILX.

 

 

Todo funciona correcto, pero los canales de series y futbol se congelan a los pocos segundos.

El resto de canales funcionan bien.

 

Ya he probado a reiniciar el router y decodificador.

Espero sus indicaciones.

 

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enminguez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la conexión que realizas es por cable o por Wifi.

 

Es necesario que por mensaje privado me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
enminguez
Más integrado que la RDSI

Gracias. Lo resolvió un técnico de movistar in situ.

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enminguez !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas