canales en negro

Jbstart
Yo probé el VDSL
canales en negro

Desde hace unos días vengo percibiendo que antes el cambio de canal era  instantáneo de uno a otro ahora en ese lapsus de tiempo se me pone la pantalla en negro antes de ver la imagen del canal al que he cambiado no entiendo porque sucede esto, ya probé a reiniciar el decodificador pero sigue igual.

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbstart !

 

Ante la incidencia que presentas con la lentitud en Movistar Tv ¿ solo te pasa con los canales en directo o también cuando accedes a la guía, grabaciones, contenido bajo demanda etc ?

 

¿ La conexión que tienes entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?

 

Al indicar que has reiniciado el descodificador ¿ has realizado un reset de fábrica del propio desco ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

El cambio entre canales en la tv en directo en principio ya probe a reiniciar el router y sigue igual lo de resetearlo no lo echo nunca y no se como se hace. Lo tengo a traves de cable no por wify

Mensaje 3 de 6
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbstart !

 

Para poder indicarte exactamente como realizar el reset de fábrica al descodificador ( ya que cada equipo es diferente ) necesito que me facilites los cuatro primeros dígitos que tiene el desco en una pegatina, y empieza por dos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbstart !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al descodificador ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jbstart !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas