Desde hace unos días vengo percibiendo que antes el cambio de canal era instantáneo de uno a otro ahora en ese lapsus de tiempo se me pone la pantalla en negro antes de ver la imagen del canal al que he cambiado no entiendo porque sucede esto, ya probé a reiniciar el decodificador pero sigue igual.
Hola @Jbstart !
Ante la incidencia que presentas con la lentitud en Movistar Tv ¿ solo te pasa con los canales en directo o también cuando accedes a la guía, grabaciones, contenido bajo demanda etc ?
¿ La conexión que tienes entre el descodificador y el router es por cable o por Wifi ?
Al indicar que has reiniciado el descodificador ¿ has realizado un reset de fábrica del propio desco ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-08-2019 13:36
Editado 22-08-2019 13:36
El cambio entre canales en la tv en directo en principio ya probe a reiniciar el router y sigue igual lo de resetearlo no lo echo nunca y no se como se hace. Lo tengo a traves de cable no por wify
Hola @Jbstart !
Para poder indicarte exactamente como realizar el reset de fábrica al descodificador ( ya que cada equipo es diferente ) necesito que me facilites los cuatro primeros dígitos que tiene el desco en una pegatina, y empieza por dos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jbstart !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reset de fábrica al descodificador ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jbstart !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es