buenas tardes , estoy en el mismo caso que : no tengo sondifo en los canales de movistar. todo lo de mas perfecto.
Hola @MaximeDemeulenaere
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me llamaron anoche pero no estaba en casa, disculpad
MaximeDemeulenaere escribió:
me llamaron anoche pero no estaba en casa, disculpad
Buenos días @MaximeDemeulenaere
¿Has hecho un Reset ya al Descodificador para probar?.
¿Que Descodificador es?.
buenos dias , he hehco otro reset esta mañana . los canales estrenos comedia accion xtra .... ninguno con sonido. terminal de fibra mitrastar 2541 y de tv zyxel tv stb 2112t nano v2. gracias
Hola @MaximeDemeulenaere
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, al no poder localizarte, por lo que hemos vuelto a enviarles tu incidencia en breve contactan contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaximeDemeulenaere
Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20170126548106 y nos consta todavía como pendiente. Te la vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaximeDemeulenaere :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias, esta el problema arreglado. los canales movistar no suportan el dolby surround por eso no tenian sonido, cambiado la configuracion del receptor se arreglo. me parece un pena porque piedo el doldy en los otros canales.
llevo un mes con la fibra, durante 3 meses tenemos el paquete prenium de preuba. me gustaria preguntare si pudieran extender una mes mas la preuba ya que no lo pude difrutar.
muchas gracias por arreglar el problema y saludos
Hola @MaximeDemeulenaere :
La promo premium Extra es desde que se activa, no se puede prorrogar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaximeDemeulenaere :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 21-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es