canales movistar sin sonido

MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL
canales movistar sin sonido

buenas tardes , estoy en el mismo caso que : no tengo sondifo en los canales de movistar. todo lo de mas perfecto.

Aportador Cinturón Azul
 
Mensaje 1 de 11
2.218 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaximeDemeulenaere

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.215 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

me llamaron anoche pero no estaba en casa, disculpad

Mensaje 3 de 11
2.184 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

MaximeDemeulenaere escribió:

me llamaron anoche pero no estaba en casa, disculpad


Buenos días @MaximeDemeulenaere

 

¿Has hecho un Reset ya al Descodificador para probar?.

 

¿Que Descodificador es?.

Mensaje 4 de 11
2.173 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

buenos dias , he hehco otro reset esta mañana . los canales estrenos comedia accion xtra .... ninguno con sonido. terminal de fibra mitrastar 2541 y de tv zyxel tv stb 2112t nano v2. gracias

Mensaje 5 de 11
2.167 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaximeDemeulenaere

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, al no poder localizarte, por lo que hemos vuelto a enviarles tu incidencia en breve contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.150 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaximeDemeulenaere

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20170126548106 y nos consta todavía como pendiente. Te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.118 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaximeDemeulenaere :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.092 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

buenos dias, esta el problema arreglado. los canales movistar no suportan el dolby surround por eso no tenian sonido, cambiado la configuracion del receptor se arreglo. me parece un pena porque piedo el doldy en los otros canales.

 

llevo un mes con la fibra, durante 3 meses tenemos el paquete prenium de preuba. me gustaria preguntare si pudieran extender una mes mas la preuba ya que no lo pude difrutar.

 

muchas gracias por arreglar el problema y saludos

Mensaje 9 de 11
2.075 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaximeDemeulenaere :

 

La promo premium Extra es desde que se activa, no se puede prorrogar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaximeDemeulenaere :


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 21-02-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.023 Visitas