canales que se ven mal

EloiJunCosaAuBa
Más integrado que la RDSI
canales que se ven mal

Buenas;

dsd hace días tengo problemas para ver online varios canales, entre ellos el movistar deportes, que es el que mas me afecta, por no decir el único.

al poner ese canal durante unos segundos se ve bien, pero luego se rompa la imagen y se ve muy mal, como la pantalla partida y a colores fucsia, amarillo, verde...

 

espero que puedan ayudar a solucionar este problema,

salu2

Mensaje 1 de 5
720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Tienes alguna imagen de prueba ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola EloiJunCosaAuBa!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación lbeltran .

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola EloiJunCosaAuBa!

 

Si no recibo respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  EloiJunCosaAuBa !

 

Al no recibir respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
588 Visitas