canales tdt en el deco zyxel nano

fon1974
Yo probé el VDSL
canales tdt en el deco zyxel nano

hola buenas tengo el deco zyxel nano y no me encuentra ningun canal de tdt con los cables bien conetados soy de movistar desde el dia 16 octubre 2014 alguna solucion gracias

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fon1974:

 

Comprueba si los canales de TDT están a partir del número 300, y lo que pasa es que no aparecen en la guía, pero si introduces el canal manualmente si se ve.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

no me sale ninguno me pone 0 encontrados y el cableado esta bien conectado y funcionan en mi tv normal debe ser un problema de este deco ya mire que no soy el unico que le pasa no se si llamar al 1002 pero no creo que lo reparen en fin decepcion

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tampoco es para resignarse, no es descartable que tu desco tenga algún problema con el sintonizador TDT. Si quieres envianos los datos por mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
360 Visitas