cansado de cortes en contenido bajo demanda deco UHD

pepedigital
Yo probé el VDSL
cansado de cortes en contenido bajo demanda deco UHD

Desde hace meses sufro cortes en contenido bajo demanda pixelaciones y corte de sonido molestisimo que impide su seguimiento, el problema es generico según veo para muchos , y es cierto que si realizo un reset de fábrica durante poco tiempo ve bien.

he leido que es un problema del deco que satura el buffer y empieza a dar tirones, al resetearlo vuelve a cero y funciona unos dias hasta que se satura .....

ya lo he dicho VARIOS MESES (y mucha paciencia), si llamas te resetean router y deco , pero esto no soluciona nada , solo  temporalmente.

¿cuando van a sacar un firmware que lo solucione , o cambiar los decos afectados?

el mio es un ARRIS-VIP5242W Con firmawere 7.9.3 de 22-1-2019

¿ es el último firmware? ¿para cuando la actualización?

saludos y gracias ..... pero empieza ha agotarse la paciencia

Mensaje 1 de 8
789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
781 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado con mis datos

gracias

Mensaje 3 de 8
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital ,

 

al acceder al router comprobamos que existen más de 4 equipos conectados por cable ethernet, el router solo tiene un switch de 4 puertos y nos constan más de 20 equipos utilizando otra conexión, ya sea un router secundario o un switch, sistema con PLCs o similar.

 

Necesitamos que nos confirmes si es descodificador está conectado con cable ethernet directamente a nuestro router o bien si se conecta vía WiFi. Si no es así, confírmanos a qué equipo lo tienes conectado. 

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
768 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

el deco está conectado directamente al router por cable , y si hay muchos equipos y switch,

pero ese no es el problema el problema es el deco.

Mensaje 5 de 8
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital ,

 

ya te confirmamos que la incidencia de los cortes en VoD no proviene del descodificador. Tenemos detectado una incidencia a nivel firmware del router en este tipo de síntomas.

 

Para saber si es tu caso necesitamos que hagas lo siguiente. Teniendo el switch en todo momento desconectado, realiza un reset de fábrica del router presionando con un objeto punzante (palillo, clip) durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET. Después de que el router esté rearmado con los 4 leds en azul, cuenta unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.

 

Cuando el router ya tenga los 4 leds en azul y veas que se reestablece la conexión de IPTV, apaga/enciende el desco con el botón de ON/OFF y pruébalo. (recuerda no conectar el switch en ningún momento).

 

Nota: el último reset de fábrica del router fue el 05/03/2019 a las 11:19:13 quedó telecargado.

 

Si sigues teniendo cortes, avísanos pues te informaremos de como vamos a proceder con el fin de intentar eliminar los cortes si se trata de la incidencia que te comentábamos en nuestro primer párrafo.

 

En espera de tus pruebas dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
756 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

gracias Victor por tu interes , lo de resetar el router y el deco lo ha hecha multitud de veces, y temporalmente se solucionaba pero volvia a reproducirse el problema.

Mi pregunta era que si hay fecha prevista para firmware nuevo del router (perdoname pero pensaba que era del deco)

no obstante esta noche resetearé el sistema router y deco como me recomiendas, ahora mismo no puedo , pues esta toda la familia conectada y me podrian linchar si corto internet.

saludos y gracias , contactaré de nuevo si siguen los problemas, 

pero por favor dime si hay alguna fecha prevista para dicha  actualización.

Gracias por tu interes.

Mensaje 7 de 8
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pepedigital ,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Prueba todo tal cual te comentamos y si persiste avísanos. Buscaremos una solución más efectiva.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
721 Visitas