capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

gunterrall
Mi vida cambió con el ADSL
capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos
Buenos días Tengo Fusion Premium con Desco UHD + Netflix en la TV aparece JdT capítulo 6 pero en Yomvi solo está en VOS la semana pasada paso lo mismo y hasta las 14 horas no esta disponible ¿es correcto o se trata de un error? Por otro lado quisiera saber como borar los favoritos de temporadas de cualquier serie que no están disponibles Muchas gracias
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gunterrall

 

Hemos comprobado que actualmente si está disponible en Movistar+ tanto la versión doblada como la VOS del capítulo 6 de la Temporada 8 de Juego de Tronos.

 

Para modificar la lista de "favoritos", debes acceder desde el menú a Mi TV, pinchar en favoritos y seleccionar las películas o series que quieres eliminar.

 

Saludos

Tere

 




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gunterrall
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Tere Con repsecto Juego de Tronos OK, pero no deja eliminar los favoritos de series que ya no están disponibles bajo demanda. Saludos
Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gunterrall

 

Cuando accedes a estos favoritos, en la ficha, ¿no te aparece la opción de eliminar?.

 

Si es así, indícanos, por favor, algunos de los contenidos que no te permite realizar la gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




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gunterrall
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Os pongo 2 ejemplos Cherif temporada 3 y 4 no da opcion a eliminarlos Gracias
Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gunterrall:

 

¿Te ocurre en cualquier dispositivo?, ¿has comprobado a desvincular el dispositivo en el que ocurre o incluso a reinstalar la aplicación?.

 

Si ya se han realizado estas pruebas y sigue fallando, envía los siguientes datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @gunterrall:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



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gunterrall
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Os envié un privado, solo falla en la televisión con el Desco UHD Gracias
Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gunterrall:

 

Hemos realizado algunas pruebas y si eres tan amable vuelve a comprobarlo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gunterrall:

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



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gunterrall
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado Muchas gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gunterrall:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté resuelto. :smileyhappy

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



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