capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos
Buenos días Tengo Fusion Premium con Desco UHD + Netflix en la TV aparece JdT capítulo 6 pero en Yomvi solo está en VOS la semana pasada paso lo mismo y hasta las 14 horas no esta disponible ¿es correcto o se trata de un error? Por otro lado quisiera saber como borar los favoritos de temporadas de cualquier serie que no están disponibles Muchas gracias
Mensaje 1 de 12
241 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

Hola @gunterrall

 

Hemos comprobado que actualmente si está disponible en Movistar+ tanto la versión doblada como la VOS del capítulo 6 de la Temporada 8 de Juego de Tronos.

 

Para modificar la lista de "favoritos", debes acceder desde el menú a Mi TV, pinchar en favoritos y seleccionar las películas o series que quieres eliminar.

 

Saludos

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
217 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos
Gracias Tere Con repsecto Juego de Tronos OK, pero no deja eliminar los favoritos de series que ya no están disponibles bajo demanda. Saludos
Mensaje 3 de 12
212 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

Hola @gunterrall

 

Cuando accedes a estos favoritos, en la ficha, ¿no te aparece la opción de eliminar?.

 

Si es así, indícanos, por favor, algunos de los contenidos que no te permite realizar la gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
207 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos
Buenos días Os pongo 2 ejemplos Cherif temporada 3 y 4 no da opcion a eliminarlos Gracias
Mensaje 5 de 12
160 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

Hola @gunterrall:

 

¿Te ocurre en cualquier dispositivo?, ¿has comprobado a desvincular el dispositivo en el que ocurre o incluso a reinstalar la aplicación?.

 

Si ya se han realizado estas pruebas y sigue fallando, envía los siguientes datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
151 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

 

Hola @gunterrall:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
74 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos
Buenos días Os envié un privado, solo falla en la televisión con el Desco UHD Gracias
Mensaje 8 de 12
66 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

Hola @gunterrall:

 

Hemos realizado algunas pruebas y si eres tan amable vuelve a comprobarlo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
62 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

Hola @gunterrall:

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
44 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos
Solucionado Muchas gracias
Mensaje 11 de 12
39 Visitas
Re: capitulo 6 Juego de Tonos + borrado de favoritos

Hola @gunterrall:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté resuelto. :smileyhappy

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
30 Visitas