cargando Movistar TV

juanjohdiaz
Más integrado que la RDSI
cargando Movistar TV

Buenas tardes,

 

me encuentro hoy que al intentar entrar en Movistar TV , la pantalla se queda cargando y automaticamente vuelve a la pantalla de TV con el canal que existía. Siempre me ha funcionado estupendamente. He intentado apagar y volver a conectar el descodificador pero vuelve a lo mismo. 

 

Agradecería ayuda.

Mensaje 1 de 8
2.619 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @juanjohdiaz

 

Parece que hay una avería tal y como están comentando en este hilo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
2.576 Visitas
juanjohdiaz
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. Espero que se solucione pronto


@rserranoha escrito:

Hola @juanjohdiaz

 

Parece que hay una avería tal y como están comentando en este hilo.

 

Un saludo


 

Mensaje 3 de 8
2.518 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @juanjohdiaz

 

Esperemos que no tarden mucho en reparar la avería y podamos disfrutar de todos los servicios de nuevo. 

 

Ya se están abriendo varios post en la comunidad con el mismo tema.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
2.511 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @juanjohdiaz

 

A mi ya me funcionan los servicios de TV (grabaciones,...).

 

Espero que ya se haya solucionado todo. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
2.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @juanjohdiaz!

 

Cómo se ha indicado el día 25.03 ha habido una avería en la TV , si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjohdiaz,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.279 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanjohdiaz,

te he reseteado de forma remota el router, si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y mantén apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

- aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

- se presentará un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".

- sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Finalmente, entra en “Configuración”àModo Pantallaà comprueba que ha quedado en “automática”.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.250 Visitas