Buenas tardes,
me encuentro hoy que al intentar entrar en Movistar TV , la pantalla se queda cargando y automaticamente vuelve a la pantalla de TV con el canal que existía. Siempre me ha funcionado estupendamente. He intentado apagar y volver a conectar el descodificador pero vuelve a lo mismo.
Agradecería ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-03-2018 16:26
Gracias por la información. Espero que se solucione pronto
@rserranoha escrito:Hola @juanjohdiaz
Parece que hay una avería tal y como están comentando en este hilo.
Un saludo
Hola @juanjohdiaz
Esperemos que no tarden mucho en reparar la avería y podamos disfrutar de todos los servicios de nuevo.
Ya se están abriendo varios post en la comunidad con el mismo tema.
Un saludo.
Hola @juanjohdiaz
A mi ya me funcionan los servicios de TV (grabaciones,...).
Espero que ya se haya solucionado todo. Un saludo.
¡Hola @juanjohdiaz!
Cómo se ha indicado el día 25.03 ha habido una avería en la TV , si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanjohdiaz,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola juanjohdiaz,
te he reseteado de forma remota el router, si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y mantén apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
- aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
- se presentará un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".
- sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Finalmente, entra en “Configuración”àModo Pantallaà comprueba que ha quedado en “automática”.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es