Llevo cinco dias sin poder ver la televisón, el servicio de atencion al cliente 1004, no me da solución al problema, y los del servicio tecnico, 1002, me dicen que no es un problema tecnico. Estoy cansado de llamar a ambos.
¿Que tengo que hacer para resolver esta situacion?
Hola @jms3:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos y que me indiques que ocurre exactamente:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jms3:
He recibido tus datos y comprobado la línea y el descodificador, necesito que cuando puedas, lo desconectes de la corriente sin apagar del botón durante unos minutos y vuelvas a conectarlo después.
Me mantengo a la espera de que me indiques si ha quedado resuelta tu incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jms3:
Con las pruebas que he realizado, necesito que desconectes / conectes nuevamente, tenemos que descartar antes de nada un problema técnico ya que podría ser un error comercial tras la llamada que me indicabas que habías tenido con el 1004.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jms3:
Me alegro de que ya esté funcionando.
Si detectases cualquier nueva incidencia sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es