cinco dias sin ver televisión

jms3
Más integrado que la RDSI
cinco dias sin ver televisión

Llevo cinco dias sin poder ver la televisón, el servicio de atencion al cliente 1004, no me da solución al problema, y los del servicio tecnico, 1002, me dicen que no es un problema tecnico. Estoy cansado de llamar a ambos.

¿Que tengo que hacer para resolver esta situacion?

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jms3:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos y que me indiques que ocurre exactamente:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jms3:

 

He recibido tus datos y comprobado la línea y el descodificador, necesito que cuando puedas, lo desconectes de la corriente sin apagar del botón durante unos minutos y vuelvas a conectarlo después.

 

Me mantengo a la espera de que me indiques si ha quedado resuelta tu incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
jms3
Más integrado que la RDSI
Esto que me dices que haga con el descodificador ya lo he hecho tres veces y sigo igual, ademas en el movil tampoco puedo ver todos los canales de tv, solo veo los de tdt.
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jms3:

 

Con las pruebas que he realizado, necesito que desconectes / conectes nuevamente, tenemos que descartar antes de nada un problema técnico ya que podría ser un error comercial tras la llamada que me indicabas que habías tenido con el 1004.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
jms3
Más integrado que la RDSI
Hola Diana.
Parece que ya me han restablecido el servicio de televisión, pero estaré a la expectativa durante unos días de que todo funcione correctamente.
Gracias por tu atención.
Un saludo Jms3
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jms3:

 

Me alegro de que ya esté funcionando. Emoticono feliz

 

Si detectases cualquier nueva incidencia sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas