cobertura dvr

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
cobertura dvr
hola, mirando en la web he visto que tengo cobertura para ponerme el dvr, lo que no me dice es si la tengo para grabar un canal y ver otro a la vez, algun moderador me lo puede mirar? gracias; ah!!! y otra cosa, con este dvr la calidad de la imagen y otras cosillas, mejora al utilizar mas ancho de banda, oh no? gracias de nuevo
Mensaje 1 de 16
3.475 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si cobertura tienes para el DVR, yo creo que lo otro depende ya de cuando este instalado, pero yo creo que si indican que tienes podras realizar ambas cosas. Y no soy usuario de Imagenio pero creo que a lo otro te puedo contestar: Si estas grabado y viendo a la vez, la calidad Imagino que sera la misma ya que no es HD, pero ancho de banda consumira mas ya que estas viendo uno y grabado otro a la vez.
Mensaje 2 de 16
3.475 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
hola, mirando en la web he visto que tengo cobertura para ponerme el dvr, lo que no me dice es si la tengo para grabar un canal y ver otro a la vez, algun moderador me lo puede mirar? Hola: Según puedo ver, sí tienes cobertura para ver un canal y grabar otro con el DVR. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.475 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
gracias elena por las molestias, intentare contratarlo dentro de este mes
Mensaje 4 de 16
3.475 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Si quieres, cuando lo contrates, me mandas un privado con el código de pedido y estoy pendiente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.476 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
gracias elena, y sabes si con el dvr por hdmi se quita esa franja lateral de 1 cm negra
Mensaje 6 de 16
3.476 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pues no lo sé (yo desconocía ese problema) aunque supongo que sí, pues con el DVR te ponen otro desco (esto te lo pueden confirmar los foreros que tienen DVR). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.476 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pues si esxiste ese problema y esta reflejado en algun hilo que no se donde esta, lo comente una vez en el chat y me dijeron que de momento no daban soporte por hdmi, que estaban trabajando para solucionarlo, ah! y la tele que tengo es sony bravia, si lo pongo solo hdmi a 1080i pues se ven dos hermosas franjas laterales, postdata: se me olvidaba comentar que esa franja se ve en los canales excepto antena 3 y tdt
Mensaje 8 de 16
3.476 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
La verdad es que con el buscador a mí tampoco me aparece nada relacionado. Universo contrato el DVR este mes y por lo que veo es un tema que no comenta, le dejo un mensaje de visita para que se pase por el Hilo. http://194.30.58.68/f17/mi-dvr-t2343/ EDITO: Probaste con un simple Reset, aunque luego te toque reconfigurarlo??
Mensaje 9 de 16
3.476 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
gracias elena, y sabes si con el dvr por hdmi se quita esa franja lateral de 1 cm negra Puede ser que sea los mismo aunque en el DVR?? http://www.foroimagenio.com/f18/pantalla-desplaza-a-la-derecha-en-hdmi-t2403/
Mensaje 10 de 16
3.476 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
La verdad es que con el buscador a mí tampoco me aparece nada relacionado. Universo contrato el DVR este mes y por lo que veo es un tema que no comenta, le dejo un mensaje de visita para que se pase por el Hilo. http://194.30.58.68/f17/mi-dvr-t2343/ EDITO: Probaste con un simple Reset, aunque luego te toque reconfigurarlo?? Hola Andres. Gracias por acordarte de mí ;). El dvr lo tengo conectado por Euroconector, así que no os puedo ayudar con el tema de las franjas. De momento no tengo ninguna intención de conectarlo por hdmi, ya que mi tv solo trae un conector de ese tipo y ya lo tengo ocupado y no tengo posibilidad de andar cambiando el cable y conectandolo, ya que en la otra punta es dvi. Cómo tampoco me va a proporcionar mejora en el visionado por la resolución actual que traen los canales en Imagenio, pués de momento no voy a comprar el cable ni un conmutador hdmi. Tal y como está se ve estupendo (dentro de la resolución que nos llega). Respecto al reset, te refieres a mí (ó es para otro compañero)? Y en caso positivo, para qué? a que te refieres en concreto? Saludos.
Mensaje 11 de 16
3.469 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
tiene tdt el dvr
Mensaje 12 de 16
3.469 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
tiene tdt el dvr ¿Lo estas preguntando o lo estas indicando? Si es como pregunta, que yo sepa si, ya que a partir del 300 en cualquier Desco son de la TDT.
Mensaje 13 de 16
3.469 Visitas
Andres Pascual Andres
Más integrado que la RDSI
quisiera saber que tengo que hacer para poder ver un programa y grabar otro
Mensaje 14 de 16
3.469 Visitas
Andres Pascual Andres
Más integrado que la RDSI
quisiera saber ya que tengo el tri de imagenio y cuando grabo un programa no puedo ver otro ya que es imposible, !!!!!!!que tengo que hacer para ver y grabar en otro canal
Mensaje 15 de 16
3.469 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
contratar trio futura más dvr.
Mensaje 16 de 16
3.469 Visitas