cobertura imagenio

Macri92
Yo probé el VDSL
cobertura imagenio

Hola,

 

Quisiera que me aclarasen porque me están diciendo que con TV Imagenio no me pueden conectar a más de 4Mb cuando actualmente tengo 10, mis niveles de conexión actual son:

 

DSL Statustrue 
 Last Failed0x00000000 
 Downstream Data Rate10046000 
 Upstream Data Rate798900 
 SNR (Downstream)14.55 dB 
 SNR (Upstream)18.0 dB 
 Line Attentuation(Downstream)28.0 dB 
 Line Attentuation(Upstream)15.0 dB 
 Connected StandardADSL2+

 

y según he leido por ahí son correctos para tener imagenio con 10Mb, y de hecho el técnico que vino a hacerme la instalación me comento que los soportaba pero que me habían puesto una placa configurada a 4Mb.

 

Gracias por su amabilidad.

 

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Macri92
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Agradecería que un técnico se pusiese en contacto conmigo para tratar el tema de la velocidad de mi conexión tal y como solicito en el post anterior.

 

El motivo de mi insistencia es que por error ayer un comercial volvio a cursarme la instalación de Fusion TV Para Todos cuando yo le solicité la televisión Online, Fusion TV Mas, dados los problemas que había de cobertura según el departamento comercial de Movistar.

 

Por eso y antes de volver a anular el pedido de la TV quisiera tener confirmación por parte del departamento técnico de cual es la máxima velocidad que puedo tener, dadas las contradicciones entre el técnico de movistar que vino a instalarme el servicio la primera vez y que me aseguró que llegaban los 10Mb sin problemas y el departamento comercial que me dice que solo puede ofrecerme 4Mb con la TV.

 

GRACIAS.

Mensaje 2 de 6
434 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los parámetros que adjuntas son buenos para 10 M con ADSL solo internet. Con internet + TV tendríamos que comprobarlo. No porque no sincronizara, en eso no vas a tener problemas, sino por la tasa de errores que pueda tener aunque la linea sea la misma.

Por ponerte un símil, la autopista es la misma pero los vehículos que circulan por ella son mas inestables.

 

Cuando el comercial te dice la cobertura que tienes se basa en una aplicación que saca sus datos de pruebas realizadas sobre la linea. Si se provisiona una velocidad mayor, puede funcinar pero también puede tener tantos errores que la navegación o la TV se conviertan en un suplicio.

 

Si quieres mandame tus datos por privado para comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Macri92

 

He comprobado que tu línea de adsl tiene unas parámetros bastante buenos para tener movistar TV a 10 megas, tu línea de adsl cuelga de un Dslam ATM que está en una red en la que no hay MovistarTV  y  para darte MovistarTV tendrían que cambiarte a un Dslam ip, también he comprobado que hay una orden de servicio, pendiente de instalación, para el paso a MovistarTV, que te  baja la velocidad a 4 megas, pero el Dslam ip  del que cuelga la nueva línea está en el mismo edificio que el Dslam ATM de la antigua, por tanto está a la misma distancia y probablemente utilicen el mismo par hasta tu casa, por tanto tu línea seguramente puede tener MovistarTV a 10 megas.

Seguramente en los Sistemas de Comercial  apareces sin cobertura para los 10 megas y por eso no te los pueden dar,  la solución que tienes es dejar que te den de alta MovistarTV a 4 megas y cuando lo tengas instalado nos envías un mensaje al Foro para que te lo subamos a 10 megas, desde aquí te lo configuramos  a 10 megas si la línea lo permite, que parece que sí según los parámetros que tiene ahora,   y  lo mandamos regularizar en Comercial.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esto es otra cosa.

 

Al menos espero que si no llegan 10 podamos conectar a seis seis y medio, que ya es una velocidad aceptable.

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Macri92
Yo probé el VDSL

Como ya os comenté vinieron a instalar la televisión hace 15 días y la tiré para atrás por lo de los 4 megas. Y lo que es seguro es que utilizan el mismo par.

 

Gracias de nuevo 

Mensaje 6 de 6
378 Visitas