cobro indebido

estherbruiz_
Más integrado que la RDSI
cobro indebido

El mes pasado me di de alta en movistar lite para disfrutar del mes gratis. Hace unos días intenté dar de baja mi cuenta, y me salió suspendida, pero hoy 2 de mayo me han cobrado este mes de mayo (del cual no voy a hacer uso). Al parecer mi cuenta sigue activa y no quiero la suscripción para este mes, quiero el reembolso de los 8 euros ya que no voy a hacer uso de la cuenta y me lo acaban de cobrar. Después de hablar con muchos agentes en el 1004 ninguno me da solución. ¿Qué hago? Gracias. 

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherbruiz_ y bienvenida a la Comunidad.

 

 

Te pedimos disculpas porque el servicio de Movistar + Lite se gestiona en exclusiva de forma online desde el Chatbot en la web (Pincha aquí)

Esperamos que puedas contactar y te puedan ayudar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @estherbruiz_

 

Esperamos que hayas podido solucionarlo a través del enlace que te facilitó la compañera.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @estherbruiz_

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que hayas podido solucionarlo a través del Chatbot del servicio.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas