Editado 28-01-2017 21:31
Editado 28-01-2017 21:31
Buenas. mi madre tiene el codificador ABD 3800 y funciona muy lento, se tira hasta 10m cargando.
a llamado repetidas veces al 1004 y solo se dedican a hacer comprobaciones tecnicas y cuando consigue hablar con un comercial, le explica el caso y le pasan con el soporte tecnico y estos le responden que tiene que ser el comercial el que de la orden de cambiarlo. vamos que se pasan la pelota y mi madre sigue con el decodificador funcionandole lento. espero que me deis una solucion.
porque mi madre al final se dara de baja de la linea. gracias.
Hola @KIRynsky
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono afectado , DNI del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KIRynsky,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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