codificador ABD 3800

KIRynsky
Más integrado que la RDSI
codificador ABD 3800

Buenas. mi madre tiene el codificador ABD 3800 y funciona muy lento, se tira hasta 10m cargando. 

a llamado repetidas veces al 1004 y solo se dedican a hacer comprobaciones tecnicas y cuando consigue hablar con un comercial, le explica el caso y le pasan con el soporte tecnico y estos le responden que tiene que ser el comercial el que de la orden de cambiarlo. vamos que se pasan la pelota y mi madre sigue con el decodificador funcionandole lento. espero que me deis una solucion.

porque mi madre al final se dara de baja de la linea. gracias.

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KIRynskyEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono afectado , DNI del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KIRynsky,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
KIRynsky
Más integrado que la RDSI
Ya vino el técnico a reemplazar el codificador obsoleto. Muchas gracias por la rapidez del servicio
Mensaje 4 de 4
338 Visitas