como conecto descodificador de imagenio a mi equipo de musica

Paco perilla
Mi vida cambió con el ADSL
como conecto descodificador de imagenio a mi equipo de musica

antes tenia canal+ y tenia conectado el sonido por los altavoce, ahora con el cambio no se como conectar el descodificador al equipo, el tecnico me dijo que con un cable hdmi pero me suena a chino

Mensaje 1 de 3
3.078 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Los decodificadores tienen varias salidas para video y para audio. Depende un poco de que modelo tengas de decodificador y que aparatos quieres conectarle exactamente, porque además de los altavoces necesitaras conectarlo cuando menos a un televisor para poder verlo.

 

Si usas la salida HDMI, aparte de conectar un cable HDMI tienes que configurar el modo de video a la opción HDMI (a 720 o a 1080). Si usas la opción Euroconector+HDMI, también te saca la señal por el cable pero en calidad SD.

 

Según que aparatos tengas también puedes conectar el deco a la TV y a esta conectarle los altavoces.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.064 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Paco perilla escribió:

antes tenia canal+ y tenia conectado el sonido por los altavoce, ahora con el cambio no se como conectar el descodificador al equipo, el tecnico me dijo que con un cable hdmi pero me suena a chino


Buenos días. 

Añadiendo un aporte mas a lo que te comenta el  compañeros Gabriel, dependiendo del deco que tengas, en este post tienes los manuales de los decos que se instalan, los que yo se, tanto el zyxel 2130 (pvr) como el Adb (pvr) tienen salidas de audio digitales y una coaxial. Sólo deberías conectar mediante un cable óptico , el deco con el home cinema si este tiene entrada digital o coaxial, ya que entiendo que es con lo que quieres conectar el deco.

Espero que te haya ayudado un poco más. 

Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 3
3.055 Visitas