como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

duende-23
Más integrado que la RDSI
como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar    gracias

Mensaje 1 de 174
10.800 Visitas
173 RESPUESTAS 173
xxabi14
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza, hay que darse de baja en todo lo referente a movistar, son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

 

Encima dicen que perdón por el retraso al contestar, pero de quien se quieren reír????

 

Esto se acabo, darse de baja, hay mas compañías, yo me marcho de movistar sois unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 51 de 174
3.012 Visitas
rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

Girondolo, cuando te aseguraron que darán el partido, seguro que omitieron que lo darán pero repetido mañana, porque lo que es hoy no creo que tengamos esa suerte, están dando las alineaciones y yo sigo igual...

Mensaje 52 de 174
2.902 Visitas
Ulukai
Yo probé el VDSL
En fin, habrá que tirar de rojadirecta, si es que cuando queremos hacerlo legal no nos dejan...
Mensaje 53 de 174
2.896 Visitas
xxabi14
Más integrado que la RDSI

Tiens toda la razon , yo tengo invitados en casa y es vergonzoso, hagamos una denuncia TODOS!!

Mensaje 54 de 174
2.731 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Adelante!! a por ellos!! Está claro que Movistar no se va a quedar con nuestra pasta

Mensaje 55 de 174
2.657 Visitas
xxabi14
Más integrado que la RDSI

EMPEZEMOS POPR CAMBIAR DE COMPAÑIA!!!

 

 

QUE LO IBAN A SOLUCIONAR??? PERO SI LLEVAMOS 10 MIN DE PARTIDO [¿#":(@!!!!BRRR]!!

Mensaje 56 de 174
2.618 Visitas
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL

yomvi tampoco funciona ahora..... vaya tela.... a ver si va ser cosa de microsoft..... en su pagina de status dicen que el problema a la hora de autentificar a los usuarios

 

y tenian que esperar al ultimo dia ?????....

Mensaje 57 de 174
2.479 Visitas
RafaelMartinezMiralles
Más integrado que la RDSI

Joderrrrrr es muy fuerte!!! nos devolverán el dinero? o como?

Mensaje 58 de 174
2.452 Visitas
RafaelMartinezMiralles
Más integrado que la RDSI

A todo esto goooooool de khedira!!!!

Mensaje 59 de 174
2.339 Visitas
MaraSuan
Más integrado que la RDSI

Marca el Madrid y me lo pierdo!!!! Esto es de verguenza

Mensaje 60 de 174
2.303 Visitas
rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si parece que puede ser de Microsoft al caer Yomvi también, pero oye nosotros a quien le pagamos el servicio de GolTV a Xbox Live o a Movistar? si no lo pueden dar a través de Xbox Live deberían ser capaces de darlo por otra plataforma por lo menos...

 

En lo de la reclamación que vais a hacer, pedir la devolución de la pasta en PayPal y olvidaros del tema, o denunciar en Consumo?

 

Yo soy anti redes sociales, pero hasta estoy dispuesto a darme de alta en ellas si la gente dice de juntarse y hacer una denuncia conjunta o algo asi...

Mensaje 61 de 174
2.294 Visitas
usanty
Más integrado que la RDSI

increible lo contrate ayer me vi el arsenal-chelsea hasta las 4 menos 20 y sin fallo apague y encendi media hora antes del partido y no va increible hay q denunciar x q esto es inaceptable.

Mensaje 62 de 174
2.291 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Da igual!! Aunque la culpa fuera de Microsoft, hemos pagado por un servicio que no recibimos!! Que le exija el dinero Movistar a Microsoft, pero a mi me va a devolver el dinero alguien!!! Vaya que sí!

Mensaje 63 de 174
2.215 Visitas
pedreg
Más integrado que la RDSI
Esto es el mayor [¿#":(@!!!!BRRR] de la historia, por querer ganar 4 duros lanzan el sistema de pago sin tenerlo testado y aquí toda la familia de visita intentando ver algo, esto es decepcionante tengo la línea fija con ellos el adsl y 2 móviles, ni me mandaron los códigos de 6 meses gratis ni funciona esto seguramente me de de baja todo a otro operador
Mensaje 64 de 174
2.131 Visitas
Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no es cierto, todos los demás servicios Gold de XBox están funcionando ahora mismo, los he comprobado incluido Yomvi

Mensaje 65 de 174
2.106 Visitas
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL

no no... no os confundais.... la culpa la tienen estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de movistar...... esto pasa por intentar sacarnos 8 euros a cada uno un dia antes del partido...... sin testear ni autentificar todo

 

si lo de los 15 dias es por algo !!!!!!

Mensaje 66 de 174
2.034 Visitas
AntonioSeséAbadias
Mi vida cambió con el ADSL

Es una [¿#":(@!!!!BRRR] verguenza y una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda linea. Y lo mejor de todo es que no hay ni respuesta ni nada en el 1004 no tienen practicamente ni idea de como funciona imageneo en xbox, es algo vergozoso.

 

Yo HE PAGADO POR ALGO QUE NO SE ME DA ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 67 de 174
1.928 Visitas
nonox
Más integrado que la RDSI

Tengo tal indignacion que dos calles mas abajo deja uno una furgo de movistar y estoy por bajar y meterle fuego...

Mensaje 68 de 174
1.903 Visitas
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 69 de 174
1.860 Visitas
edd.88
Yo probé el VDSL

LA CULPA ES DE MOVISTAR LA SUSCRIPCION DE 7,5 SE LE PAGO A MOVISTAR IMAGENIO LOS DEMAS SERVICIOS DE GOLD LIVE FUNCIONAN A LA PERFECCION

Mensaje 70 de 174
1.785 Visitas
omar2000
Más integrado que la RDSI

NO TE ESFUERCES, ES UN [¿#":(@!!!!BRRR] MAS DE MOVISTAR, ESO SI, MIS 8 EUROS NO LOS VAN A VER NI PINTADOS, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA

Mensaje 71 de 174
1.740 Visitas
Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL

Microsoft ha notificado el problema en el servicio en la web, cosa que Movistar no se ha dignado a hacer, pero el problema es de Movistar. Lo de yomvi ha sido posterior porque yo lo he estado viendo emprzado el partido y no es el mismo error.

trabajo en desarrollo desde hace 15 años y tiene toda la pinta de que el problema esta en la autenticación contra los datos en la que nos hemos registrado

Mensaje 72 de 174
1.656 Visitas
Tuzky
Más integrado que la RDSI

fin primera parte. 0-1: Kedhira  Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 73 de 174
2.447 Visitas
rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

Chic@s, debemos de tener cuidado porque estoy viendo por donde van a salir estos, estos son capaces de aumentarnos un día la subscripción y lavarse las manos, mirar en las condiciones:

 

6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad
MOVISTAR responderá exclusivamente por la falta de disponibilidad del Servicio, cuando se
deba a una causa directamente imputable a MOVISTAR.
En caso de que, durante un período de facturación, el CLIENTE sufriera interrupciones
temporales del Servicio, MOVISTAR procederá a compensar al CLIENTE mediante la
provisión de un período adicional de suscripción gratuita al servicio..

 

 

Para mi perderse un Barcelona - Real Madrid, no se debería tratar igual que tener un corte cualquier otro día, a mi que me aumenten un día o que me den un mes gratis no me valen de nada que la liga ya se acabo y lo que mas me interesaba de todo el mes se esta jugando ahora...

Mensaje 74 de 174
2.489 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

tienes toda la razon rubens1984, siempre hacen lo mismo y no podemos dejar que lo vuelvan a hacer! queremos el dinero y nada más que el dinero.

 

Además para lo que queda de interesante en Gol Tv.. (4 jornadas mas)

Mensaje 75 de 174
2.338 Visitas