como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

duende-23
Más integrado que la RDSI
como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar    gracias

Mensaje 1 de 174
10.776 Visitas
173 RESPUESTAS 173
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL

sigue siendo publicidad engañosa....

 

"no te pierdas el clasico por 7,5 €"..... pues si... me lo perdi

Mensaje 76 de 174
2.721 Visitas
chtian
Más integrado que la RDSI

Yo tambien pense lo mismo Rubens 1984. Pero en la publicidad ponen bien claro: contrata el clasico Barça madrid por 7,5euros mas iva

Mensaje 77 de 174
2.594 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto otro puntito más!!! se estan llenando de gloria estos de Movistar!! Publicidad engañosa, fallo en el servicio...

Mensaje 78 de 174
2.498 Visitas
AntonioSeséAbadias
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno y que tenemos que hacer me pueden respondera esto tan sencillo? salgo a la calle y [¿#":(@!!!!BRRR] yo a otra persona? vaya pais.

Mensaje 79 de 174
2.489 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

  • Movistar Imagenio

12:20 PST 4/21/2012

Members trying to use Movistar Imagenio app from the Xbox 360 Dashboard might be getting the following error:

"Sorry there's been a problem. Sorry, Movistar Imagenio isn't available right now. Please try again later."

We've teamed up with our friends at Telefonica and are working as fast as we can to get things working again.  Check back in 20 minutes for the latest.


A buenas horas!!! Cuando pite el final del partido dirán que está reestablecido el servicio...

Mensaje 80 de 174
2.324 Visitas
Tuzky
Más integrado que la RDSI

1-1: Alexis 

Mensaje 81 de 174
2.309 Visitas
Tuzky
Más integrado que la RDSI

1-2: Ronaldo

Mensaje 82 de 174
2.296 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

bien y gracias a rojadirecta (despues os quejareis de la pirateria y 20000 mi erdas que inventais) he visto ganar al madrid.

 

Tras esto y puesto que habeis dado publicidad engañosa de un servicio que no ha existido...ahora os voy a denunciar

Mensaje 83 de 174
2.137 Visitas
edd.88
Yo probé el VDSL

el lunes a la ocu!!!

Mensaje 84 de 174
2.123 Visitas
MaraSuan
Más integrado que la RDSI

Bueno llegados a este punto ¿que pasos hay que seguir para denunciar? 

Mensaje 85 de 174
2.101 Visitas
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 86 de 174
2.101 Visitas
AntonioSeséAbadias
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora ya da lo mismo lo que habias vendido ya a acabado ¿ahora que? no puedo poner lo que habeis echo porque todas las palabras que lo describen estan censuradas en el foro.

 

Asi que lo dire de otra manera muy buen trabajo y a seguir asi ganando dia a dia prestigio y buen hacer.

 

¿como se llama cuando te venden algo y no te lo dan? ¿porque el servicio atencion telefonica 1004 no tiene los conociemintos del servicio imagenio en xbox? ¿poruqe el servicio de atencion de imagenio en xboxlive no coje ninguna llamada?

 

Todo esto tiene un nombre que no se puede poner en este foro.

Mensaje 87 de 174
2.076 Visitas
AntonioSeséAbadias
Mi vida cambió con el ADSL

Fraguel76 escribió:

https://www.ocu.org/consulta-asesoria/


Gracias rellenando.

Mensaje 88 de 174
2.059 Visitas
bork
Más integrado que la RDSI

a todos los que no habeís podido ver el clásico en imagenio por la xbox habiendo pagado vuestro dinero os recomiendo que abrais disputa en PAYPAL y reclameis vuestro dinero como he hecho yo, y el Lunes ir todos a denunciarlo a la web de OCU, basta de tomaduras de pelo. Se justifican con que ha afectado a todos los servicios de Tv en Europa!! mentira!! si todos los canales de RTVE se veian perfectamente desde su aplicación para xbox.

Etiquetas (1)
Mensaje 89 de 174
1.784 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

Y a parte de en la OCU, no hay algun organismo más???

La putada que nos han hecho es muy gorda, me sorprende no haber visto ninguna noticia en el 20minutos.....

 

Esto es por los recortes de Rajoy, fijo.

Mensaje 90 de 174
2.000 Visitas
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 91 de 174
1.984 Visitas
capirodri
Más integrado que la RDSI

como hay que denunciar a los [¿#":(@!!!!BRRR] estos? quiero mi dinero y ademas les voy a dar de baja el movil. NO TENEIS VERGÜENZA!!!!!!

Mensaje 92 de 174
1.778 Visitas
Pray
Mi vida cambió con el ADSL

Nada con decir que se trata de un problema con los servidores escurren el bulto, pero eso no es culpa nuestra hemos pagado por un servivio no prestado, tenemos derecho a nuestra reclamacion y que nos devuelvan el dinero pagado.

 

Yo he puesto disputa en paypal, veremos haber si se gana, espero que todos hagan lo mismo para que paypal actue en nuestro favor porque si no esto es "villarato" claro 😄

 

lo minimo es devolver el dinero a toda la gente que ha pagado, la mayoria pago el mes solo para ver este partido. 

Mensaje 93 de 174
1.969 Visitas
capirodri
Más integrado que la RDSI

lo de cobrar si les funciona a la perfeccion. que cara mas dura

Mensaje 94 de 174
1.775 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es, todos debemos de abrir disputa en Paypal. Si la resolución de Movistar no es la que esperamos, debemos subirla al nivel de Paypal, para que cuando tengan 20000 disputas abiertas con Movistar nos de la razón.

Mensaje 95 de 174
1.942 Visitas
capirodri
Más integrado que la RDSI

y ahora ya se ve,esto es un  fraude

Mensaje 96 de 174
1.756 Visitas
rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

Yo abrí una disputa en PayPal, hice capturas de pantalla de la publicidad de la web y en la Xbox de No te pierdas el clásico y cosas así, si tengo que llegar a una reclamación en PayPal llegaré, pero vamos más publicidad engañosa que esa no hay. Lo que ellos me vendieron no es lo que yo esperaba.

 

Por cierto, acabo de poner GolTv ahora en imagenio y sorpresa, ahora funciona, ya que os den, ahora me devolveis el dinero yo no vi el clasico habeis mentido.

Mensaje 97 de 174
1.890 Visitas
marinrafa123
Más integrado que la RDSI

Una auténtica vergüenza. Yo ya he abierto disputa para recuperar el dinero pagado por Paypal y he cancelado la subscripción del pago mensual. El lunes sin falta abro reclamación en la OCU y por supuesto no pienso tener NUNCA más tratos con esta comapñía me parece NEFASTO y LAMENTABLE, para no faltar al respeto. Un saludo y espero que más usuarios os unaís a la causa. Gracias

Mensaje 98 de 174
1.749 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo mejor es la respuesta que os dan. En Xbox se estan riendo hasta en las actualizaciones de estado:

 

Os traduzco la parte en ingles. Los usuarios que esten intentando acceder a la aplicacion de Movistar Imagenio pueden recibir el siguiente mensaje de error:

 

<mensaje de error> (que no es traducible porque es el mensaje que os sale)

 

Para los seguidores maniacos de peliculas, estamos trabajando codo con codo con nuestros partners tecnologicos para resolver esta incidencia lo mas rapido posible. Por favor permanece a la espera y vuelve a comprobar dicho estado en 20 minutos para un nuevo mensaje de actualizacion.

 

Somos conscientes....

Mensaje 99 de 174
1.735 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien tome capturas! y voy a ir hasta el final. Que casualidad que haya 2 horas de caida de servicio no? Y justamente con el barça-madrid. Os vais a [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 100 de 174
1.855 Visitas