cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar gracias
Si os meteis en la pagina de paypal podeis reclamar el dinero.
no me lo puedo creer.... ahora funciona
pero esto que ha sido??? cachondeito???
la madre que os parió !!!!!
Son unos impresentable... He pagado para ver la rueda de prensa de guardiola... ni si quiera la de karanka.
Es que es increible... ahora se ve perfecto.
¿No hay nadie que se abogado y nos ponga en común a todo para poner una queja conjunta? (aunque pongamos la nuestra individual) Es que al final tiran en gancho del partido, entramos todos por eso y luego se lavan las manos....
Es completamente falso que haya sido un problema en los servidores de Microsoft, ha aprovechado el mensaje de advertencia de Xbox Live que son los únicos que han notificado públicamente el problema. Movistar ni siquiera lo ha anunciado en su web donde seguía puesto incluso el anuncio
valla risa estos de movistar, ya reclame en paypal y en uco, y ahora que? los usuarios nos quedamos con la cara. pero fueron buenos me dejaron ver la rueda de prensa del guardiola este valla gracia
Yo ya he reclamado mi dinero... Pero menuda decepción me he llevado al descubrir que me iba a quedar sin ver el partido tras haber pagado el servicio el día anterior como ellos mismos habían recomendado.
Una pena. Uno se queda con una sensación muy negativa con este tipo de cosas...
Editado 22-04-2012 0:09
Editado 22-04-2012 0:09
YO he pagado los 7,5€ para ver el partido en la xbox y resulta que cuando entro en la aplicacion me dice: “movistar imagenio no esta disponible en este momento, porfavor intentelo mas tarde” y ASI me pase mas de 3 horas hasta hartarme. NO VI EL PARTIDO que es lo peor de todo. ADEMAS despues de que el clasico haya acabado, seguian promocionando el partido a 7,5€ con esa imagen de ronaldo y alves [¿#":(@!!!!BRRR]. De hoy en adelante me dedicare a destruirlos literalmente a traves de internet, dejandolos por los suelos en todas la paginas WEB de foros, empresas y testers etc… PANDA DE [¿#":(@!!!!BRRR]!!! NO SERVIS PARA NADA!!! AHH Y DESACTIVEN LA RENOVACION AUTOMATICA EN VUESTRO PAYPAL O OS VOLVERAN A COBRAR MENSUALMENTE.
No solo habrais disputa en Paypal. RECORDAD CANCELAR EL PAGO AUTOMÁTICO!!!
VERGONZOSO¡¡¡
LADRONESSS¡¡¡¡¡¡
NO TENEIS MORAL, RESPONASABILIDAD NI COMPROMISOOO¡¡
INTOLERABLE LO QUE HABÉIS HECHO
RECLAMACIONES Y PROTESTA MASIVA¡¡
CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR
NO DEJAR DE DENUNCIAR¡¡¡
Emilio-Movistar a las 21:48 dijo:
Buenas tardes a tod@s
El servicio Movistar Imagenio XBOX está temporalmente fuera de servicio debido a problemas en la autenticación de clientes XBOX Live Gold que está experimentando la plataforma XBOX Live para proveedores de TV y que está afectando a varios servicios de este tipo en Europa.
Ingenieros de Microsoft y de Telefónica están desde hace horas trabajando estrechamente en identificar y resolver estos problemas para los que, desafortunadamente, no ha sido posible encontrar de momento formas para solventarlos y evitar que afectaran a nuestros clientes
Reiterar por ultimo nuestras disculpas por las molestias causadas.
Que ver güenza, que cho rizada, que incom petentes. Eso os pasa por no probar durante unos días la autenticación. Me parece muy bien vuestro trabajo en equipo. Pero lo peor de todo, es que al acabar el partido funcionaba el servicio. ¿casualidad? NO, como siempre Movistar. Eso si vais a devolver la pasta si o si. Paypal os va a echar del servicio por el número de reclamaciones; la OCU va a presentar una denuncia masiva; y os vais a ver conmigo en el tribunal de arbitraje por publicidad engañosa.
No os saldreis con la vuestra. LA DRO NES
902257365 para que sirve si nadie lo coge no tenéis vergüenza
Disputa abierta en Paypal para que me devuelvan el dinero.
Ahora voy a denunciarles a la OCU. En este mismo hilo otro forero ha puesto la web de la OCU para asesorarse.
No suelo protestar, pero ayer fuimos estafados y estos [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar no pueden quedar impunes.
De momento ya he mandado la consulta al OCU para poder poner la denuncia, procedo a cancelar el pago de paypal. De verdad estoy muy indignado!
Soy novato en paypal, si alguien me puede guiar un poco de como he de hacerlo para asegurarme que no me he dejado nada se lo agradecería mucho.
Gracias
Yo no quiero meter el dedo en la llaga, pero ¿no puede ser culpa de Microsoft?.Es que estais cargando contra Movistar y resulta que Imagenio ayer si funcionaba (que yo lo vi en un bar), su ADSL tambien funcionaba, no he visto a nadie quejandose...
Por cierto Movistar creo que si os ha informado que habia un problema y que estaban intentando arreglarlo. Creo que Emilio-Movistar os ha dejado varios mensajes bastante serios y profesionales. Sin embargo os he puesto una captura de la actualizacion de estado de Microsoft y poco mas y os estaban hasta toreando.
Entiendo que el mensaje de Microsoft es para quitar hierro al asunto, pero este evento era muy importante y Microsoft NO ha estado a ninguna altura empezando por sus actualizaciones, asi de claro.
Asi que antes de preguntar por Movistar... ¿por que no preguntais a Microsoft?
Como poder... puede, pero, ¿quién ha cobrado el dinero? Noooo, ni mucho menos, el dinero lo ha cobrado Movistar, otra cosa es que hayas pagado por XBox Live Gold para ver el partido, eso sí, y eso sí ha de ir a Microsoft pero...
¿sabes qué opina la gente de los servicios de atención al cliente de Movistar y de XBox? No hay color, XBox es fantástico, te intentan ayudar en la medida de lo posible, buscan a superiores, te intentan dar una respuesta rápida. Los de Movistar... mejor ni empiezo...
Movistar Imagenio se ha querido aprovechar de una situación que se les ha vuelto en contra.
Y repito, ¿preguntar a Microsoft? Movistar es quien ha cobrado el dinero, ¿no? Pues que ellos reclamen a Microsoft lo que sea, pero es Movistar quien me ha [¿#":(@!!!!BRRR].
Basta ya de tomaduras de pelo. Lo que yo he hecho hasta ahora:
- Abierta disputa en Paypal.
- Enviado correo electrónico a movistarimagenioxbox@telefonica.es exigiendo la devolución de mi dinero.
- Contactado con OCU exponiendo el caso.
Yo sigo confiando en el streaming de XBox, pero no confío en el streaming de Movistar Imagenio.
JuanjeFraire escribió:
Como poder... puede, pero, ¿quién ha cobrado el dinero? Noooo, ni mucho menos, el dinero lo ha cobrado Movistar, otra cosa es que hayas pagado por XBox Live Gold para ver el partido, eso sí, y eso sí ha de ir a Microsoft pero...
¿sabes qué opina la gente de los servicios de atención al cliente de Movistar y de XBox? No hay color, XBox es fantástico, te intentan ayudar en la medida de lo posible, buscan a superiores, te intentan dar una respuesta rápida. Los de Movistar... mejor ni empiezo...
Movistar Imagenio se ha querido aprovechar de una situación que se les ha vuelto en contra.
Y repito, ¿preguntar a Microsoft? Movistar es quien ha cobrado el dinero, ¿no? Pues que ellos reclamen a Microsoft lo que sea, pero es Movistar quien me ha [¿#":(@!!!!BRRR].
Te voy a hacer una pregunta muy sencilla. ¿A quien HAS pagado el dinero? ¿Has tenido que ir a la pagina de Movistar y meter el dinero o has usado la plataforma de XBox online llamada XBox Live Gold?
Reclama a quien pagas, bastante hace Movistar con pedir disculpas que ni siquiera puede que sea culpa suya.
he accedido a la web www.movistar.com/xbox (dominio de movistar, como puedes ver). Si te meter ahora mismo puedes ver que pone en grande:
Si le das a contratar te lleva a la web http://video.movistar.es/xbox/Authentication/Login (oh, maravillas, otro dominio de movistar) te dice que tienes que acceder con tu cuenta o crearte una. Cuando te haces una y accedes te pide que hagas un pago a través de paypal a... adivina adivinanza... TELEFONICA SA, con nombre de usuario de paypal que recibe el dinero... casualidades de la vida... tepaypal@telefonica.es.
A mí esto me parecen ya muchas casualidades... no sé a ti.
P.D.: ¿Qué te ha dado movistar para que los defiendas? Es una guerra perdida.