como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

duende-23
Más integrado que la RDSI
como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar    gracias

Mensaje 1 de 174
10.818 Visitas
173 RESPUESTAS 173
bork
Más integrado que la RDSI

Si os meteis en la pagina de paypal podeis reclamar el dinero.

Mensaje 101 de 174
1.838 Visitas
Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL

no me lo puedo creer.... ahora funciona

 

pero esto que ha sido??? cachondeito???

 

la madre que os parió !!!!!

Mensaje 102 de 174
1.928 Visitas
MiguelLucasdeMora
Más integrado que la RDSI

Son unos impresentable... He pagado para ver la rueda de prensa de guardiola... ni si quiera la de karanka.

 

Es que es increible... ahora se ve perfecto.

 

¿No hay nadie que se abogado y nos ponga en común a todo para poner una queja conjunta? (aunque pongamos la nuestra individual) Es que al final tiran en gancho del partido, entramos todos por eso y luego se lavan las manos....

Mensaje 103 de 174
1.892 Visitas
Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL

Es completamente falso que haya sido un problema en los servidores de Microsoft, ha aprovechado el mensaje de advertencia de Xbox Live que son los únicos que han notificado públicamente el problema. Movistar ni siquiera lo ha anunciado en su web donde seguía puesto incluso el anuncio

Mensaje 104 de 174
1.872 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

vaya faenitaaaa

Mensaje 105 de 174
1.774 Visitas
tocrisjsc
Más integrado que la RDSI

valla risa estos de movistar, ya reclame en paypal y en uco, y ahora que? los usuarios nos quedamos con la cara. pero fueron buenos me dejaron ver la rueda de prensa del guardiola este valla gracia

Mensaje 106 de 174
1.809 Visitas
israelfg
Más integrado que la RDSI

Yo ya he reclamado mi dinero... Pero menuda decepción me he llevado al descubrir que me iba a quedar sin ver el partido tras haber pagado el servicio el día anterior como ellos mismos habían recomendado.

 

Una pena. Uno se queda con una sensación muy negativa con este tipo de cosas...

Mensaje 107 de 174
1.757 Visitas
oscarkahn
Más integrado que la RDSI

YO he pagado los 7,5€ para ver el partido en la xbox y resulta que cuando entro en la aplicacion me dice: “movistar imagenio no esta disponible en este momento, porfavor intentelo mas tarde” y ASI me pase mas de 3 horas hasta hartarme. NO VI EL PARTIDO que es lo peor de todo. ADEMAS despues de que el clasico haya acabado, seguian promocionando el partido a 7,5€ con esa imagen de ronaldo y alves [¿#":(@!!!!BRRR]. De hoy en adelante me dedicare a destruirlos literalmente a traves de internet, dejandolos por los suelos en todas la paginas WEB de foros, empresas y testers etc… PANDA DE [¿#":(@!!!!BRRR]!!! NO SERVIS PARA NADA!!! AHH Y DESACTIVEN LA RENOVACION AUTOMATICA EN VUESTRO PAYPAL O OS VOLVERAN A COBRAR MENSUALMENTE.

Mensaje 108 de 174
1.716 Visitas
metalsnes
Más integrado que la RDSI

No solo habrais disputa en Paypal. RECORDAD CANCELAR EL PAGO AUTOMÁTICO!!!

Mensaje 109 de 174
1.510 Visitas
McClane
Más integrado que la RDSI
Ha sido una vergüenza total y absoluta, un [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de movistar.
Me parece bien que quisieran aprovechar el clásico para sacar dinero y que lo pusieran de pago (aunque fatalmente gestionado haciéndolo con tan sólo un día de antelación). Lo contrate el sábado por la mañana y todo perfecto, pero por la tarde a las 17:00 ya nada.
Perdí una hora y media llamando a movistar y los muy inútiles no sabían ni lo que era movistar imagenio en la xbox. Me pasaban de un departamento a otro sin tener ni idea, hasta que a la hira y dedpués de 15 llamadas me dan un número que acababa de aparecer milagrosamente y que antes no existía, el 902257365 que es del servicio de movistar imagenio en xbox, que una hora antes no existía... Lo ido haciendo todo sobre la marcha! Un despropósito y una vergüenza. No han informado, no cogían el teléfono, no conocen ni sus propios productos. Una IMPRESENTABLE Movistar!!!!
Mañana voy a llamar a movistar para por supuesto darme de baja, presentar mi queja, y voy a abrir una disputa en paypal y les voy a denunciar a la OCU por publicidad engañosa.
LAMENTABLE Movistar.
[¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR].
Mensaje 110 de 174
1.509 Visitas
Ulukai
Yo probé el VDSL
Lo mejor es que, como siempre en este supuesto foro de ayuda ningún moderador se digna a contestar, puede que no sepan que es eso de imagenio en la Xbox igual que en el 1004... Eso si, para modificar posts si que entran (4mensajes encima de este). En fin, que compañía mas impresentable, preferiría que dijeran algo e plan "chavales, no tenemos ni guarra de por que ha pasado esto" a que se callen como #**#* En fin, que me va a sangrar la ulcera...
Mensaje 111 de 174
1.435 Visitas
elbicho72
Yo probé el VDSL

Vergonzoso

Mensaje 112 de 174
1.400 Visitas
elbicho72
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 113 de 174
1.376 Visitas
elbicho72
Yo probé el VDSL

la-dro-nes

Mensaje 114 de 174
1.374 Visitas
elbicho72
Yo probé el VDSL

ti-mo-fonica

Mensaje 115 de 174
1.371 Visitas
guspe81
Más integrado que la RDSI

VERGONZOSO¡¡¡

LADRONESSS¡¡¡¡¡¡

NO TENEIS MORAL, RESPONASABILIDAD NI COMPROMISOOO¡¡

 

INTOLERABLE LO QUE HABÉIS HECHO

 

RECLAMACIONES Y PROTESTA MASIVA¡¡

 

CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR

 

NO DEJAR DE DENUNCIAR¡¡¡

 

Mensaje 116 de 174
1.282 Visitas
santaxbox
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio-Movistar a las 21:48 dijo:

 

Buenas tardes a tod@s

 

El servicio Movistar Imagenio XBOX está temporalmente fuera de servicio debido a problemas en la autenticación de clientes XBOX Live Gold que está experimentando la plataforma XBOX Live para proveedores de TV y que está afectando a varios servicios de este tipo en Europa.

Ingenieros de Microsoft y de Telefónica están desde hace horas trabajando estrechamente en identificar y resolver estos problemas para los que, desafortunadamente, no ha sido posible encontrar de momento formas para solventarlos y evitar que afectaran a nuestros clientes

 

Reiterar por ultimo nuestras disculpas por las molestias causadas.

 


Que ver güenza, que cho rizada, que incom petentes. Eso os pasa por no probar durante unos días la autenticación. Me parece muy bien vuestro trabajo en equipo. Pero lo peor de todo, es que al acabar el partido funcionaba el servicio. ¿casualidad? NO, como siempre Movistar. Eso si vais a devolver la pasta si o si. Paypal os va a echar del servicio por el número de reclamaciones; la OCU va a presentar una denuncia masiva; y os vais a ver conmigo en el tribunal de arbitraje por publicidad engañosa.

 

No os saldreis con la vuestra. LA DRO NES

Mensaje 117 de 174
1.270 Visitas
elbicho72
Yo probé el VDSL

902257365 para que  sirve si nadie lo coge no tenéis vergüenza

Mensaje 118 de 174
1.261 Visitas
McClane
Más integrado que la RDSI

Disputa abierta en Paypal para que me devuelvan el dinero.

Ahora voy a denunciarles a la OCU. En este mismo hilo otro forero ha puesto la web de la OCU para asesorarse.

No suelo protestar, pero ayer fuimos estafados y estos [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar no pueden quedar impunes.

 

Mensaje 119 de 174
1.223 Visitas
chusky81
Más integrado que la RDSI

De momento ya he mandado la consulta al OCU para poder poner la denuncia, procedo a cancelar el pago de paypal. De verdad estoy muy indignado!

 

Soy novato en paypal, si alguien me puede guiar un poco de como he de hacerlo para asegurarme que no me he dejado nada se lo agradecería mucho.

 

Gracias

Mensaje 120 de 174
1.162 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo no quiero meter el dedo en la llaga, pero ¿no puede ser culpa de Microsoft?.Es que estais cargando contra Movistar y resulta que Imagenio ayer si funcionaba (que yo lo vi en un bar), su ADSL tambien funcionaba, no he visto a nadie quejandose...

 

Por cierto Movistar creo que si os ha informado que habia un problema y que estaban intentando arreglarlo. Creo que Emilio-Movistar os ha dejado varios mensajes bastante serios y profesionales. Sin embargo os he puesto una captura de la actualizacion de estado de Microsoft y poco mas y os estaban hasta toreando.

 

Entiendo que el mensaje de Microsoft es para quitar hierro al asunto, pero este evento era muy importante y Microsoft NO ha estado a ninguna altura empezando por sus actualizaciones, asi de claro.

 

Asi que antes de preguntar por Movistar... ¿por que no preguntais a Microsoft?

Mensaje 121 de 174
1.115 Visitas
JuanjeFraire
Yo probé el VDSL

Como poder... puede, pero, ¿quién ha cobrado el dinero? Noooo, ni mucho menos, el dinero lo ha cobrado Movistar, otra cosa es que hayas pagado por XBox Live Gold para ver el partido, eso sí, y eso sí ha de ir a Microsoft pero...

 

¿sabes qué opina la gente de los servicios de atención al cliente de Movistar y de XBox? No hay color, XBox es fantástico, te intentan ayudar en la medida de lo posible, buscan a superiores, te intentan dar una respuesta rápida. Los de Movistar... mejor ni empiezo...

 

Movistar Imagenio se ha querido aprovechar de una situación que se les ha vuelto en contra.

 

Y repito, ¿preguntar a Microsoft? Movistar es quien ha cobrado el dinero, ¿no? Pues que ellos reclamen a Microsoft lo que sea, pero es Movistar quien me ha [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 122 de 174
1.096 Visitas
JuanjeFraire
Yo probé el VDSL

Basta ya de tomaduras de pelo. Lo que yo he hecho hasta ahora:
- Abierta disputa en Paypal.
- Enviado correo electrónico a movistarimagenioxbox@telefonica.es exigiendo la devolución de mi dinero.
- Contactado con OCU exponiendo el caso.

Yo sigo confiando en el streaming de XBox, pero no confío en el streaming de Movistar Imagenio.

Mensaje 123 de 174
1.093 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

JuanjeFraire escribió:

Como poder... puede, pero, ¿quién ha cobrado el dinero? Noooo, ni mucho menos, el dinero lo ha cobrado Movistar, otra cosa es que hayas pagado por XBox Live Gold para ver el partido, eso sí, y eso sí ha de ir a Microsoft pero...

 

¿sabes qué opina la gente de los servicios de atención al cliente de Movistar y de XBox? No hay color, XBox es fantástico, te intentan ayudar en la medida de lo posible, buscan a superiores, te intentan dar una respuesta rápida. Los de Movistar... mejor ni empiezo...

 

Movistar Imagenio se ha querido aprovechar de una situación que se les ha vuelto en contra.

 

Y repito, ¿preguntar a Microsoft? Movistar es quien ha cobrado el dinero, ¿no? Pues que ellos reclamen a Microsoft lo que sea, pero es Movistar quien me ha [¿#":(@!!!!BRRR].


Te voy a hacer una pregunta muy sencilla. ¿A quien HAS pagado el dinero? ¿Has tenido que ir a la pagina de Movistar y meter el dinero o has usado la plataforma de XBox online llamada XBox Live Gold?

 

Reclama a quien pagas, bastante hace Movistar con pedir disculpas que ni siquiera puede que sea culpa suya.

Mensaje 124 de 174
1.077 Visitas
JuanjeFraire
Yo probé el VDSL

he accedido a la web www.movistar.com/xbox (dominio de movistar, como puedes ver). Si te meter ahora mismo puedes ver que pone en grande:

 

 

No te pierdas el clásico Barça-Madrid. Por solo 7,5€/mes (1), disfruta de GolT y la mejor oferta de canales de deportes y ocio. Entra en tu Xbox, descarga la nueva versión de la aplicación y sigue las instrucciones.

"Saca tu entrada" para ver el partido en la XBox con suficiente antelación y contrátalo ya. Evitarás esperas innecesarias o congestiones en el proceso de alta. 
(1) En promoción, válido hasta el 31/agosto/2012. Precio sin IVA ni impuestos indirectos.

 

Si le das a contratar te lleva a la web http://video.movistar.es/xbox/Authentication/Login (oh, maravillas, otro dominio de movistar) te dice que tienes que acceder con tu cuenta o crearte una. Cuando te haces una y accedes te pide que hagas un pago a través de paypal a... adivina adivinanza... TELEFONICA SA, con nombre de usuario de paypal que recibe el dinero... casualidades de la vida... tepaypal@telefonica.es.

 

A mí esto me parecen ya muchas casualidades... no sé a ti.

 

P.D.: ¿Qué te ha dado movistar para que los defiendas? Es una guerra perdida.

Mensaje 125 de 174
1.071 Visitas