cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar gracias
Más claro el agua:
13.- VIGENCIA. El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.
A mi me han dado de baja sin yo haberlo solicitado, cuando ya había pagado el servicio.
jorasega escribió:
Más claro el agua:
13.- VIGENCIA. El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Dicho acuerdo tendrá una duración dependiente de la
modalidad contratada. Existirán dos modalidades: o bien 30 días desde la contratación o bien
acceso al servicio hasta el 30 de septiembre de 2012.
A mi me han dado de baja sin yo haberlo solicitado, cuando ya había pagado el servicio.
Hola.
Realmente la cosa ha estado mal, supermal, y mi opinión, es mi opinión, Movistar os debe de pedir perdón por todo esto y ademas indennizaros para resarciros del mal que os ha hecho, y que por cierto hecho esta, puesto que no pudisteis ver lo que querias.
Imagino que mañana por aqui os comentaran algo, y yo por mi parte, OS DESEO SUERTE CON TODO ESTO.
saludicos.
Buenas tardes, creo que ha quedado claro que esto ha sido una falta de previsión tremenda y que no se han cumplido los terminos contratados. En mi caso, después de no sé cuantas llamadas a un número infinito de teléfonos diferentes, un operador me aseguró que emitirian el partido y que no anulara la cita que tenía concertada. El caso es que he perdido:
1.- Dinero llamando a números 902
2.- 8,10€ de la suscripción
3.- 200€ de una cena organizada para 20 personas en mi casa
4.- He hecho desplazarse a 20 personas a mi casa para ofrecerles una pantalla en negro
5.- Dinero consumido en un bar al que he tenido que acudir a ver el fútbol con mis 20 invitados
El caso es que me ha salido más bien caro y alguien tendrá que responsabilizarse del servicio no prestado. Del mismo modo que si el pan que compro en la panaderia esta malo se lo reclamo al panadero y NO al proveedor que le ha vendido la harina. Reclamo a quien me cobra, no a un tercero.
Creo que deberiamos unirnos y no denunciar individualmente, de eso se valen para salir de rositas en estas circunstancias y no se pude torear así a la gente.
esto es perfecto el pais va de cu lo, pagas por una cosa, no la ves , cancelas la subcripcion automatica y te quitan el mes que pagaste ni disfrute del servicio ni un dia esto es indignante, es que ya no se que hacer, el anuncio de moviestar tendria que haber sido usuarios de xbox 360 live regalarnos a moviestar 7,50€ + IVA muchas gracias
Estoy haciendo un site de Google para que podamos ayudarnos entre todos a ver cómo podemos poner una queja formal a todos los sitios posibles para que esto no vuelva a pasar, la direccion es https://sites.google.com/site/sinclasico/.
No he tenido la poca vergüenza de poner anuncios de Google ni nada que me beneficie en manera alguna, salvo el beneficio de saber cómo se queja uno en España para que no se repitan cosas como la de ayer.
Sea la culpa de quien sea. Hoy es un servicio de Movistar, pero no sabemos qué vendrá mañana...
Es la manera de reirse de la gente mas descarada que he visto en mi vida la verda espero una buena compensacion por todo lo sufrido en cuanto a la [¿#":(@!!!!BRRR] que nos han hecho que no solo son 8.50€ no, son llamadas al 902(encima intentan reacudar con la desesperacion de la gente), el desplante de ayer con amigos comida desplazamientos....... vamos que moviestar se va a ver a que altura esta con todo esto yo por lo menos si no me gusta la compensacion le quito todo(2 internet con tlf, y 4 lineas de movil) mas su reclamacion de facturas ante el consumidor las guardo todas, y la que mas me corage me da es la que tengo en el correo de haber pagado un servicio y cuando verifico me dice que tengo que volver a pagar una verguenza quitan el servicio rapido si cancelas la renovacion pero no devuelven el dinero enfin me voy a callar por que las palabras que soltaria por aqui .....
Increible lo que me quedaba por ver después del desastre de ayer.
Resulta que cancelo la renovación automática de imageno en pay pal y NO PUEDO ACCEDER AL SERVICIO.
No es suficiente con haber inclumplido la retrasmisión del partido de ayer con publicidad engañosa en la
interfaz de la consola si no que además NO ESTOY DISFRUTANDO DE LOS 30 DIAS DE SERVICIO QUE ME HAN
COBRADO
Mañana estoy a primera hora en consumo para poner la pertinente denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR].
Editado 22-04-2012 21:15
Editado 22-04-2012 21:15
JuanjeFraire escribió:
he accedido a la web www.movistar.com/xbox (dominio de movistar, como puedes ver). Si te meter ahora mismo puedes ver que pone en grande:
No te pierdas el clásico Barça-Madrid. Por solo 7,5€/mes (1), disfruta de GolT y la mejor oferta de canales de deportes y ocio. Entra en tu Xbox, descarga la nueva versión de la aplicación y sigue las instrucciones.
"Saca tu entrada" para ver el partido en la XBox con suficiente antelación y contrátalo ya. Evitarás esperas innecesarias o congestiones en el proceso de alta.
(1) En promoción, válido hasta el 31/agosto/2012. Precio sin IVA ni impuestos indirectos.
Si le das a contratar te lleva a la web http://video.movistar.es/xbox/Authentication/Login (oh, maravillas, otro dominio de movistar) te dice que tienes que acceder con tu cuenta o crearte una. Cuando te haces una y accedes te pide que hagas un pago a través de paypal a... adivina adivinanza... TELEFONICA SA, con nombre de usuario de paypal que recibe el dinero... casualidades de la vida... tepaypal@telefonica.es.
A mí esto me parecen ya muchas casualidades... no sé a ti.
P.D.: ¿Qué te ha dado movistar para que los defiendas? Es una guerra perdida.
No te confundas. No soy pro-movistar. Tengo Jazztel y Digital Plus asi que como veras no tengo nada con Movistar salvo el movil del que me ire cuando pueda irme
Solo te he preguntado a quien has pagado el servicio, porque como he puesto en una captura anterior (que si quieres puedes ver y si quieres no) en la pagina de status de XBox Live se estaban cachondeando (cuando es algo muy serio, que en otras ocasiones puede hacer hasta gracia) mientras que aqui se estaban dando explicaciones oficiales.
Si se lo has pagado a Movistar, entonces es Movistar la responsable y quien debe resolver todo este problema.
Un saludo
P.D.: Realmente no soy pro-nada. Critico con dureza a todas las compañias de cualquier tipo con las que tenga contratadas algun servicio, si estas no me ofrecen lo que demando.
P.D.2.: Suerte con el proceso.
No controlo mucho de PayPal pero me aparece lo siguiente despues de haber cancelado la suscripcion automatica y de poner un disputa por la falta del servicio:
Fecha | Tipo | Nombre/Correo electrónico | Estado del pago | Bruto
20/04/ 2012 | Pago periódico Para | Telefónica S.A. | Retenida | -€8,10 EUR
Esto es que me han devuelto el dinero???
Tampoco puedo acceder a movistar imagenio (ni me interesa...)
Un saludo.
PD. Mirando los movimientos bancarios todavia no me aparece ni el cargo ni la devolucion...
amg podrias explicar como debemos hacer eso? Me parece la mejor opción.
Vaya panda de LA DRO NES estan hechos estos de Movistar.
Otro más afectado por el servicio de Imagenio Xbox, tambien he cancelado mi subscripción y me han cancelado el servicio completo, pero que se creen que estamos aqui para regalar el dinero, encima de la que nos han liado. Todos a reclamar lo que es nuestro via Paypal, OCU, o donde sea, pero que se escuche la queja
Por aqui otro mas afectado. Yo ya puse una reclamacion en OCU y tambien reclame mi dinero por paypal y esto fue lo que me contestaron:
No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.
¿Qué sigue a continuación?
Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema.
Vamos que a quien tenemos que reclamarle es a Movistar y esta panda de E S T A F A D O R E S no se digan ni en dar una explicacion por aqui.
Menudos sois... Con vosotros nunca mas nada!
Esto es de coña, aqui otro mas, yo todavia no he ascendido a reclamacion la disputa pero supongo que no lo hare por que visto lo visto a las 11:15 de la mañana todavia no han tenido [¿#":(@!!!!BRRR] a decir nada...
Pues yo les envié un email ayer a movistarimagenioxbox@telefonica.es y hoy me han contestado diciéndome que van a devolver el dinero de forma automática esta semana, que no hace falta que reclame y que me avisarán cuando sepan a qué fue debida la avería, que lamentan mucho las molestias.
Esperaré a ver si es verdad y devuelven el dinero.
Yo se lo acabo de enviar, espero que no nos hagan la 13-14 y reintegren ya, por que pasados 7 dias ya no tenemos derecho a reclamar el reintegro segun las bases del contrato... como si no los conociesemos.
pero que cachondeo es este????
quito la periodicidad y ahora no me funciona por un mes que he pagado.... encima de perderme el Barça-Madrid, ahora tampoco podre ver al Malaga !!!!!
a mi me dan igual ya los 8 euros.... yo quiero disfrutar por un servicio que ya he pagado !!!!
Van a devolver el dinero pero yo sigo sin poder verlo a pesar de haber abonado la mensualidad... y a eso no han dicho nada!!!
A mi ya me lo han cobrado en el banco. Tengo abierta la disputa en Paypal pero sin noticias....
He llamado al 1004 y me han dicho que me volverian a llamar... pero nada de nada.
Bueno, al menos vamos viendo algo de movimiento...
A mí personalmente no me han enviado ningún mail todavía, y a vosotros?
Microsoft no, pero es logico, hay mucha gente afectada, no va a ser de un dia para otro, supongo que la semana que viene como muy tarde ya se pondra en marcha todo el tinglado, si lo ha dicho microsoft si que te puedes fiar, ellos cumplen, por otro lado telefonica ya me ha reembolsado en paypal la suma, lo cual no esperaba que fuese cierto, pero mira, que sorpresas da la vida, Un saludo a todos. Por mi parte esto queda zanjado.